Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Contador de lineas de código.

Iniciado por Lex, 27 de Enero de 2007, 10:30:28 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Cita de: "Lex"Si alguno conoce otros contadores gratuitos de código que estén bien, pues podría ponerlo aquí.
wc -l *.cpp *.h | grep total 8)


fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

bnl

Yo tambien uso el LineCounter http://www.wndtabs.com/
Esta bastante bien y te permite filtrar por proyectos y no tener en cuenta determinados ficheros (aquellos del proyecto que no sean de codigo o no nos interesen por lo que sea)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Yoshi.css

Cita de: "ZaelSius"wc -l *.cpp *.h | grep total
Pero ésto contaría las líneas de los comentarios y las líneas vacías que suelen utilizarse para clarificar el código, ¿no?.

MrK

Cita de: "Yoshi.css"
Cita de: "ZaelSius"wc -l *.cpp *.h | grep total
Pero ésto contaría las líneas de los comentarios y las líneas vacías que suelen utilizarse para clarificar el código, ¿no?.

si, pero te da una cifra tan util como los que no cuentan las linias vacias :)

Pogacha

Las lineas de codigo se cuentan con todo: cabeceras, comentarios y demas tambien valen ...
Se supone que un archivo bien comentado vale mas que uno que no.
Saludos

Vicente

Las líneas de código son líneas de código, los comentarios son líneas de comentarios, etc etc. Contándolo todo junto es fácil falsear ese número.

Un saludo!

Vicente

pablomatico

Oye, y por qué tanto interes en saber el número de líneas?

raistlin

Es la forma que tienen los programadores de ponerse cachondos  :lol:
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.


pablomatico



perrofeo307

yo si lo uso ;)
Cita de: "Lex"Ala me acabo de dar cuenta hoy de que había un fallo en el programa con las secuencias de escape en las cadenas, así que lo he arreglado y subido a mi página web. No creo que nadie esté usando mi programa, pero por si acaso lo comento ^_^U






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.