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ZakEngine 1.0 RC1 con documentación!

Iniciado por McKrackeN, 01 de Febrero de 2007, 09:03:30 PM

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McKrackeN

[EDIT]
Creo que este mensaje debería ir en General -> Proyectos, no?
[/EDIT]

Hola a todos! Por fin tuve tiempo de armar la documentación del motor
que ya está en su primer versión release candidate.

Todo completamente en castellano (excepto obviamente las clases, objetos y métodos puesto que sino quedan nombres kilométricos).

Les comento para los que no conocen el proyecto:

El Zak Engine es un motor gratuito basado en DirectX 8.1 y DirectX 9.0 desarrollado para facilitar la creación de juegos 2d. Entre sus facultades en constante crecimiento se encuentran:

   * Sprites animados
   * Mapas de tiles generados a partir del formato de los editores Anaconda Map Editor y Mappy
   * Sonido y música en diversos formatos (wav, mp3, ogg, etc) a través de la librería gratuita Audiere
   * Sistema de scripting (AngelScript)
   * Bitmap Fonts creados a partir de la aplicación Bitmap Font Creator
   * Sistema de partículas
   * Sistema de red cliente/servidor para juegos multijugador basado en la librería gratuita Enet

También estoy trabajando en el desarrollo de un módulo para manejo de Widgets (ventanas, cajas de texto, botones, etc) que soporte inclusive drag & drop.

En fin, espero que les sea de utilidad y cualquier sugerencia, bug, etc. soy todo orejas (que no me faltan).

http://www.zakengine.com
aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
Capital Federal
Argentina

http://www.zakengine.com

ethernet

OT: en las normas del foro especifica que no se pueden poner imágenes en la firma, la razón es que si todos ponemos imágenes terminamos haciendo el foro ilegible. Sienta mal ser el perro guardián, pero alguien lo tiene que decir.

McKrackeN

aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
Capital Federal
Argentina

http://www.zakengine.com

josepzin

Castigado! ;)

Suerte con esa librería! Tendrías que poner más ejemplos/pantallas.

McKrackeN

Sí, en breve voy a estar subiendo ejemplos, screenshots y algún que otro tutorial. El tema es que estoy terminando de escribir un libro sobre desarrollo de juegos y tengo por fecha límite el 16 de febrero así que estoy bastante apretado de tiempo. Pero ya falta poco! les aviso cuando haya novedades. :)
aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
Capital Federal
Argentina

http://www.zakengine.com

McKrackeN

Acabo de subir screenshots y ejemplos al site. ;)
aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
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josepzin

Ese sprite del Uridium!!!  :lol:  :lol:

Muy jugable el Asteroids

McKrackeN

Gracias! :)

Si, es un tributo al Uridium! :) Amo a ese juego! ;)
aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
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http://www.zakengine.com






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