Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Análisis del performance del Vista

Iniciado por Guybrush Threepwood, 02 de Febrero de 2007, 01:20:01 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood


MrK

Cita de: "Guybrush Threepwood"http://www.cs.auckland.ac.nz/~pgut001/pubs/vista_cost.html

Qué pagamos en performance para que funcione el famoso DRM

pues si esto es cierto, el tema va a dar aun mas pena :)
http://www.error500.net/drm-windows-vista-crackeado



Miki

Este tema es mucho más chungo de lo que parece, y creedme si os digo que está lejos de las manos de M$. Muchas empresas de hardware (de las que yo no voy a nombrar ninguna  :lol: ) están trabajando codo a codo con M$ para introducir la solución definitiva a la protección de contenido digital. La implementación de DRM en Vista no sirve para nada si el hardware no está preparado. Lo que quiero decir es que nos van a meter el DRM hasta en los cables del DVI, y no es coña!! Lectores de cd/dvd/hd/blue-ray, hdd's, chipsets de placas, procesadores, lectores de salón, t.gráficas, etc, etc. Tanta protección de contenido hará que los usuarios no puedan disfrutar de el!! Espero que pongan freno a esto porque si no va a ser un auténtico desastre....

P.D: La esperanza que queda es que el cliente siempre tiene la razón. Si el mercado hace un stop, tendrán k mandar todas las tecnologías DRM a la mierda.

shephiroth

Cita de: "Miki Browlee"P.D: La esperanza que queda es que el cliente siempre tiene la razón. Si el mercado hace un stop, tendrán k mandar todas las tecnologías DRM a la mierda.

No se quien dijo "El individuo es listo, pero la masa estupida".....yo desde luego espero q no tenga razon con esto del DRM, pq como decis va a ser la ecatombe.


josepzin

Si la cantidad de usuarios de Linux crece, siempre habrá empresas que se dedicarán a el segmento linuxero.

Harko

"9 de cada 10 juegos en línea no pueden comunicarse con Windows Vista". http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13343

Un año de trabajo y 20 empleados para conseguir que se pueda ver al Vista, casi ná. Esto me recuerda al problema que hay con el windows 98 que no veia a los ordenadores con el xp :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Buffon

Cita de: "Lex"De todos modos me temo que la piratería del screener poco la van a frenar, y si la música está en mp3 tampoco va a servir de mucho todo ese DRM, aquí el único que sale perjudicado es el usuario honrado al tener que ver como su Sistema Operativo pide requisitos desorbitados, para mantener casi el mismo rendimiento que XP. A mi lo que me preocupa de todo esto del DRM es el tema del hardware, ya que si siguen encabronados, ¿quién podrá hacer drivers para linux del hardware si empiezan a ponerse con secretismos para evitar la violación del sistema DRM? Y bueno habría que ver como está montando también apple el tema del drm en sus nuevos macs.

la creación de drivers no es ningún problema, hay NDAs para firmar, y te lo digo de primera mano ^^


Miki

No te confundas Lex, esto no tiene nada que ver con sistemas operativos, tiene que ver con las productoras de cine y música, sobretodo cine. Tú te crees que Microsoft o Apple sacan algún beneficio de las películas que tú te compras? Te aseguro que no. Linux acabará por subirse al carro, xq llegará un momento en que el hardware será cerrado, y para que un S.O tenga drivers tendrá k amoldarse a las especificaciones. De lo contrario, no podrás ejecutar pelis en linux, ni lp's de música, ni nada que esté protegido con un sistema DRM. La gente está hechando pestes a M$ por el tema del DRM (y muchas otras cosas) pero la verdad es que los que más se quejan son los que no tienen ni puta idea, y curiosamente suelen ser Linuxeros radicales. Una empresa grande como M$ tiene que dar un buen servicio a contra más clientes mejor, y eso incluye a los estudios cinematográficos, entre otros negocios. Lo que ocurre es que en este caso no nos favorece a nosotros, como clientes, que somos "los que compramos" Windows. Y sea como sea, el screener y la mula estarán siempre ahí. El DivX va a seguir dando guerra, así que seamos realistas, vamos a seguir viendo peliculas sin pagar un duro, aunque no sea a 1080p.


Kr0n

El día que veamos Linux con soporte DRM... apaga y vámonos, jeje

El DRM es un invento con la excusa de base de la piratería, que ya han reconocido que era solo una excusa. El motivo es sacarle más dineros al consumidor, si o si. Restringir que lo que compres no lo puedas usar donde a ti te apetezca y como a tí te apetezca, sólo donde ellos te dicen y como ellos te dicen. Que pasa si a los discos que produce Sony sólo los puedes escuchar en una minicadena Sony? Y tampoco haría falta irse tan lejos, mira la musica del iTunes Store como dice Lex...

En definitiva, que DRM sucks... y en cuanto a que sean inquebrantables o no, el soporte DRM que trae Vista ya ha sido crackeado, no digo más :D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

yens

Linux es Linux... es imposible que se amolden a nada, siempre habrá muchas y muchas opciones donde escoger..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.