Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Amigos en Great Games Experiment

Iniciado por tewe76, 09 de Febrero de 2007, 08:12:43 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Parece que últimamente se está poniendo de moda http://www.greatgamesexperiment.com
Yo aún no tengo muy claro la utilidad, pero bueno, ya me habéis pedido dos veces ser "amigo" y yo gustosamente he aceptado (amigos SIN derecho a roce, se entiende  :shock: )

Bueno, la cuestión es que el botón de solicitar amigo no me funciona (probado en IE y Mozilla), en cambio el de aceptar una petición sí me va bien, así que los que queráis ponerme como amigo, pues mandadme la invitación, porque yo no puedo pedírosla.

PS: creo que me he explicado como el c*lo, pero al final me parece que se me entiende, ¿no? :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

Seguro que tienes algo bloqueandote el javascript o asi... Yo e descubierto que tiene un problema con las Ñ, las Ç y los acentos... y si tienes puesto algo de eso, no puedes mandar el mensaje (con los signos raros como ¬ tampoco). Ya e repostado del error a los admins... :x

La utilidad de todo esto? pues sobretodo crear comunidad, osea, mas que un sitio para charlar y pegarse horas preguntando cosas, esta pensado para exponer tus juegos y que la gente los vea y comente. Si ademas le añades un sistema marginizador de clases por puntos de experiencia y kudos que podriamos traducir a amiguismos... Pues ya tienes GGE! :wink:

Estaria interesante que pusieras aqui tu "badge" pa que supieran a quien añadir... En tu cuenta tienes el codigo html de los diferentes modelos que existen (cambia el html pos los tag de bb).

[url=direccion][img]imagen[/img][/url]
el mio es este:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.