Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Impresora fotográfica

Iniciado por tewe76, 17 de Febrero de 2007, 05:53:03 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Si no me he equivocado, la HP 1510 multifuncion también vale más de 300€  :shock: Se va claramente de mi presupuesto :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

:shock:

La PSC 1510 ya no la deben fabricar, pero diría que la siguiente de la familia es ésta y como ves no llega a 90€ :P

sync

tewe76

Yep, sync, tienes razón, no sé lo que he mirado, pero me he equivocado en el precio  :roll:

La que pones en el link parece bastante interesante, gracias :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

tewe76

Acabo de ver en http://www.appinformatica.com que tienen una CANON PIXMA IP 1700 (aquí info oficial)  por 51€ que la verdad es que tiene muy buena pinta. He visto esta review que la deja bastante bien, ciertamente.

Info rápida:
Impresora: 51€
Cartucho Negro: 17€
Cartucho Color: 22€
Tamaño Máximo: A4
Resolución Máxima: 4800x1200
Duración Cartucho Color: ~120 fotos 15x10

Unos cuantos habéis criticado las Epson, pero, ¿y las Canon? ¿Alguna mala experiencia con ellas?
Tewe

tewe76

Actualizo para decir que finalmente me he comprado la CANON PIXMA IP 1700 (51€).

Primero la probé con unas hojas HP Photo Paper Glossy/Matte que tenía mi novia guardadas desde hace años y, no sé si será por éso, pero la impresión era bastante mediocre, semejante a imprimir en papel normal :( .

Sin embargo, compré papel Kodak Ultra Premium Photo Paper High Gloss, y con éste quedan genial :) . Si no te fijas mucho, parecen fotos tal cual. Si te fijas un poco más, entonces sí que en algunas zonas se notan un poco los puntitos, y las zonas oscuras quedan un poco mal (salen un poco verdosas). Pero vamos, que para un uso casero, yo creo que es más que suficiente.

Ahora lo único que falta ver es cuánto dura la tinta, cuánto tarda en estropearse la impresora, etc :roll:
Tewe

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.