Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mapas del quake 3 en formato .map???

Iniciado por Helius, 15 de Octubre de 2002, 10:49:04 PM

« anterior - próximo »

Helius

Alguien sabe donde encontrar mapas del quake 3 o de algún mod con sus respectivos pk3 pero que incluyan el nivel en formato .map ???

Es que necesito niveles para hacer pruebas con mi motor y necesito los archivos .map para poder obtener los .prt para calcular los portales y tal... y sólo encuentro paks que incluyen el .bsp y na más  :llorando:

saludos                                
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

WhiteBlaizer

Holas
mira aki tienes un enlace con interes...

http://www.planetquake.com/lvl/

si andas buscando mas recursos de mapas vete a los enlaces que tiene planetquake sobre edicion de mapas. Seguro k encuentras algo.

saludos                                
etal Slug!!

Helius

Gracias, si alguien sabe de algun link más se lo agradecería un montón  :D

saludos                                
Geardome Devlog

pfuentes

Alguien me podria indicar donde puedo encontrar la especifcación de este formato.

Gracias                                

Helius

Pues aquí hay un PDF con información muy útil sobre los .map:

http://folk.uio.no/stefanha/MAPFiles.pdf

Pues lo dicho, si alguien sabe de alguna página más donde encontrar .map con sus texturas y tal se lo agradecería  :D

saludos                                
Geardome Devlog

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.