Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Compositor musical se presenta...

Iniciado por Raul Gonzalo, 01 de Marzo de 2007, 01:24:58 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Me llamo Raúl Gonzalo y soy compositor de bandas sonoras de cortometrajes, documentales y productos multimedia. La verdad es que he descubierto esta web y me ha parecido fascinante y creo que me pasaré por aquí muy a menudo, pues los contenidos estan muy bien.

Si queréis escuchar algunos temas mios lo podéis hacer en la siguiente web pinchando en el play del reproductor multimedia que aparece alli:

www.raulgonzalo.com

Los últimos proyectos que he terminado para algunos proyectos son: La Profecía, Marco Polo, En el Aire, etc.

Por cierto, si alguien quiere que colaboremos, estaría encantado. Ademas, mi musica esta registrada en el registro de la Propiedad Intelectual, pero no soy miembro de la SGAE, por lo que utilizar mi musica en proyectos, no obliga a cotizar a la SGAE por ello.

Un saludo y gracias por enseñarnos tantas cosas.

vincent

Cita de: "Raúl_Gonzalo"Ademas, mi musica esta registrada en el registro de la Propiedad Intelectual, pero no soy miembro de la SGAE, por lo que utilizar mi musica en proyectos, no obliga a cotizar a la SGAE por ello.

Un gran detalle.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Warchief

Así de primeras la improvisación al piano es muy buena.

Escucharé el resto de composiciones a lo largo de la tarde, que parece que no funciona el reproductor en firefox y no las veía. ¿Se pueden descargar para escuchar offline?

[Vil]

No he podido escuchar las canciones... quiza sea cosa del Opera. Pero si que he visto que el ultimo post es del 2010, ¡a eso le llamo yo hacer la musica del futuro! jejeje.

Raul Gonzalo

Cita de: "[Vil"]No he podido escuchar las canciones... quiza sea cosa del Opera. Pero si que he visto que el ultimo post es del 2010, ¡a eso le llamo yo hacer la musica del futuro! jejeje.

:lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:

Lo tengo asi, porque es la unica forma que encontre para poder dejar esa entrada siempre la primera...

Si queréis escuchar los temas en otro sitio, podeis hacerlo aqui:

http://www.hispasonic.com/usuario-Raúl_Gonzalo.html

Los dos temas de abajo son mas antiguos, pero el resto son nuevos. Ahi podéis descargaros un tema, Un Cielo para los Dos, el resto no porque pertenecen a trabajos editados o pendientes de ser editados.

Un saludo.

synchrnzr

Muy buenos. Están todos muy bien acabados, tanto a nivel de composición, como de arreglos y producción :D

sync

Guybrush Threepwood

Mars Attacks

Raul Gonzalo

Gracias por vuestra bienvenida. Un saludo.

elderane

Conozco a Raul de otro foro y os puedo decir que es un compositor de los buenos buenos, vale la pena escucharle!!!

Raul Gonzalo

Quien fue a hablar, el maestro Elderane!!! Saludos compañero. Que pequeño es este mundo!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.