Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compatibilidad Win32 y SDL??

Iniciado por Mcur, 03 de Marzo de 2007, 10:52:27 AM

« anterior - próximo »

Mcur

Hola a todos, soy un antiguo programador que he vuelto a la carga desde hace 6 meses. Después de bichear C y C++, quiero meterme con una librería gráfica. Opciones, DirectX, Opengl, Allegro y SDL. Llevo 2 semanas con Allegro y me resulta muy asequible, no quiero profundizar más en ella y quiero probar Sdl.

La pregunta es sencilla, es compatible trabajar con las API de Windows teniendo activado Sdl, en el caso de Allegro creo que es totalmente incompatible. Lo cierto es que ni lo he probado, básicamente porque aun no he realizado nada con Win32. Como Sdl dicen que es para videojuegos y aplicaciones, no se si dichas aplicaciones tienen compatibilidad con las ventanitas.

No se si lo que pregunto es una salvajada, pero para que os hagáis una idea, la ultima vez que programe fue en un Spectrum un programita en ensamblador.

Oye, muchas gracias por todo y me alegro estar de nuevo entre programadores.

tewe76

Hola, currilingo :)
Yo no te sé contestar a tu pregunta, pero aprovecho para darte la bienvenida a estos foros. He estado mirando tu blog y ¡resulta que eres dibujante! Y bastante bueno. Siempre es agradable ver nuevos grafistas por aquí, que son los que más escasean ;)

Lo dicho, bienvenido :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mcur