Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Limpieza de usuarios

Iniciado por synchrnzr, 12 de Marzo de 2007, 09:51:45 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Debido al follón que hemos tenido con el tema de los spambots, he estado haciendo limpieza de usuarios. Se han eliminado todos aquellos usuarios registrados hace más de 3 meses que no han posteado ningún mensaje y todos aquellos que no han llegado a activar su cuenta excepto los registrados el mes pasado.

sync

tewe76

CitarSe han eliminado todos aquellos usuarios registrados hace más de 3 meses que no han posteado ningún mensaje
Me parece un poco radical, ya que mucha gente, según confiesan ellos mismos porteriormente, visitan el foro durante mucho tiempo antes de decidirse a escribir. Pero bueno, entiendo que es un mal menor.

A ver si hay suerte y va todo bien :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

Esa gente que suele visitar el foro hasta que se deciden a escribir, suelen registrarse en ese momento... Así que no saquemos ese mensaje de contexto Tewe76. :P

A mi me parece bien la medida, porque realmente si alguien a estado sin escribir en 3 meses, tampoco debería importarle tanto registrarse de nuevo. :twisted:

Buen trabajo Synchrnzr... Aunque aun se siguen registrando la leche de Spambots cada día. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

MrK

Cita de: "Jove"Esa gente que suele visitar el foro hasta que se deciden a escribir, suelen registrarse en ese momento...  

no estoy de acuerdo, solo para que te marque los mensajes leidos/no leidos registrarse ya es util. De todas formas en esto coincido, si es para el bien del foro no creo que les moleste registrarse otra vez.

synchrnzr

Citarsi alguien a estado sin escribir en 3 meses, tampoco debería importarle tanto registrarse de nuevo

En realidad, si leemos bien, he borrado sólo los que no han activado su cuenta y los que no han escrito ningún mensaje, así que nadie que haya escrito alguna vez en el foro tendrá que volverse a registrar. Sólo los mirones, en todo caso... :twisted:

sync

tewe76

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Era sólo un comentario :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


sés

Cita de: "Vicente"Vaya curro synch :) Un saludo!

:shock: DELETE FROM USERS WHERE ...
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

CitarDELETE FROM USERS WHERE ...

Todo sería muy bonito si el tiempo límite de las transacciones MySQL de nuestro servidor no fuera tan pequeño que a la que ha eliminado 6 o 7 usuarios peta la transacción por tiempo expirado y tengo que volver a darle... :P

sync

alberizo

Cita de: "synchrnzr"
CitarDELETE FROM USERS WHERE ...

Todo sería muy bonito si el tiempo límite de las transacciones MySQL de nuestro servidor no fuera tan pequeño que a la que ha eliminado 6 o 7 usuarios peta la transacción por tiempo expirado y tengo que volver a darle... :P

sync
¿solo 6 o7? pero si las consultas son rapidismas :S

shephiroth

Y no es mas sencillo moverlos a una tabla fantasma, y luego borrar la tabla??






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.