Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nuevo proyecto empezando a ver el sol

Iniciado por Infinidad, 12 de Marzo de 2007, 06:36:13 PM

« anterior - próximo »

Infinidad

Muy buenas a tod@s!

Bueno,como algunos sabreis, desde hace un tiempo he estado trabajando en un proyecto de un juego online para PC y estoy buscando colaboradores que se sumen a la plantilla ya existente

Este proyecto es serio y no es un sueño pasajero

Toda la informacion necesaria esta en el foro:

http://terradecaligo.cjb.net/forum/

a lo mejor el servidor va un poco lento, pero tranquilos, pronto mejorare los servidores y pondre un dominio .com

para consultarme lo que sea...

MSN: alpha.and.omega-@hotmail.com
MAIL: alex_mochi@yahoo.es
AIM: jannen84

Infinidad

estos son los puestos:

Diseño Grafico

Diseñadores 2D: Creación de bocetos, texturas y algunos objetos (Experiencia en Photoshop o similar, saber dibujar a mano muy bien)

Diseñadores 3D: Creación de personajes, objetos y entorno (Experiencia en Maya, 3d Studio o similares, control de texturas y creacion de objetos, personajes y edificios)

Sonido

Editores de Sonido: Creación de los sonidos del juego (Experiencia en Adobe Premier o parecido)

Creadores de Música: Creación de la banda sonora (Saber hacer musica ambiental y medieval)

Programacion

Programadores: Perfeccionamiento del motor grafico, físico y lógico (Experiencia en C++ y/o del TorqueScript)

Scripters: Creación de funciones y variables cometidas en el juego como la IA (Experiencia en C++ y/o del TorqueScript)

Diseño Web: Puesta a punto de la Web y mantenimiento de la misma (Experiencia en PHP, FTP y MySQL)

Idealistas

Mapper: Creación de mapas y entornos (Experiencia en programas tipo Worldcraft)

Escritor: creación de la historia bien detallada y trasfondo de los personajes (Saber escribir)

Creativo: Dar ideas de las reglas, personajes, objetos, armas, magias... (Tener maginacion realista y creible)

yens

Habría algún tipo de remuneración para el tema de la web?

Infinidad

el tema de las remuneraciones, iria en un % sobre las subscripciones del juego, dependiendo del trabajo realizado (obviamente un modelador/animador cobrara mas que un escritor o el webmaster)

pero ojo a los que quieran ser webmaster, a mi me gustaria algo asi:

http://www.omomo.com.es

asi que si no sabeis flash, por favor no os apunteis

yens

Aham, entonces ya nada. De todas formas.. qué ocurrirá con aquellas personas que no puedan visualizar flash? Yo tengo mi windows xp actualizado y no puedo ver esa web por ejemplo

Infinidad

ponte el firefox y el flash player y veras como si puedes

ah, y admite cookies ;)

yens

Cita de: "Infinidad"ponte el firefox y el flash player y veras como si puedes

ah, y admite cookies ;)

Tengo firefox, pero el ponerme o no flash es el problema de no poder verla. A eso me refería, que si tratas de crear cosas que no van a poder todos los usuarios ya sea por ignorancia o porque para ver una web tenga que instalarme cosas resta interés y visitas por todas partes.

Infinidad

hm.. vale, pos seguire como hasta ahora, http y js

gracias por el consejo

yens

Lo dicho, cuando sepáis qué necesitais para la web, os echaré un cable si es remunerado de alguna forma u otra.

Un saludo

Infinidad

basicamente una intro flash y luego una web con foro y 3 subwebs para cada una de las 3 razas seleccionables (pueden ser php)

y es remunerada de la forma que comente ahi arriba, a porcentaje

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.