Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Correcion y votacion

Iniciado por Forum Master, 17 de Octubre de 2002, 10:09:29 AM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                He encontrado la manera de arreglar el bug por el cual la gente puede poner avatares externos de mas de 100x100. Esta tarde noche espero tenerlo ya arreglado :D

Y por otro lado... la encuesta :D Se trataria de crear una seccion nueva para juegos. Por lo que visto se puede añadir un Tetris, algun RPG creo y hay algun que otro juego hablado que esta bastante curioso.

No sé ya me diréis :D                                
tratos

donald

                                yo he votado que sí.

Tb posteo para darte la enhorabuena a tí y a Synch, por el curre que os estais metiendo con el foro. Que por cierto, es un peaso foro.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Guybrush Threepwood

                               
Citaryo he votado que sí.

Tb posteo para darte la enhorabuena a tí y a Synch, por el curre que os estais metiendo con el foro. Que por cierto, es un peaso foro.
secundo eso :)                                

NeLo

                                Eso sirve para llenar el foro de mensajes y más mensajes que no tienen nada que ver con stratos.

Al final el server empezará a cargarse...                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                De que el server se cargue o no nos encargamos nosotros. :D                                
tratos

NeLo

                                Si empezamos con los jueguecitos, cuando pulsemos a "Ver mensajes desde la última visita", tendremos que sortear chorrocientos mensajes inútiles.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Forum Master

                                Eso ya es una razon mas convincente :)                                
tratos

ethernet

He votado q no, el apartado offtopic creo q ya abarca todo eso no?. Aunque en realidad he votado q no porq esto se nos va a llenar de gamers ansiosos por enseñar su maravilloso avatar de 6kb lleno de estupideces XDD

saludos

Forum Master

                                Es que Sync ha decidido saltarse mi encuesta a la torera y crear ya una seccion OffTopic :D Pero bueno asi con esta encuesta sabemos si quereis que se planteen diferentes juegos para variar un poco.                                
tratos

synchrnzr

                                Soy un mal hombre  :(

Bueno, me la sugirió mucha gente y... a ver si estaré cogiendo filosofia de M$ (házlo y si no se quejan déjalo  :X9: )

Por cierto, comenté en otro topic que si queriais hacer una votación para volver a cambiar lo de las secciones pero parece que nadie se queja... ;)

Sync                                

NeLo

                                Con los juegos esos... esto se esta convirtiendo de foro de ayuda y comentarios, a foro de entretenimiento y desahogo.                                
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                Tampoco es eso, a mi me gustaría que se volvieran unos foros más técnicos y más serios, pero también está bien dejar un espacio para que la gente de desahogue... Incluso en foros más serios como los de FlipCode también hay un espacio para los Off-Topic graciosos :)

Sync                                

ethernet

Citar
ampoco es eso, a mi me gustaría que se volvieran unos foros más técnicos y más serios, pero también está bien dejar un espacio para que la gente de desahogue... Incluso en foros más serios como los de FlipCode también hay un espacio para los Off-Topic graciosos

los hacemos mas serios añadiendoles avatares y emoticones?. Pienso q para hacerlos mas serio se deberia poner un sistema de pegado de codigo como en flipcode, es SI es serio. Por cierto siguiendo con flipcode q tal un cotd en stratos... podria estar bien ;))

synchrnzr

                                cotd = code of the day ? ^_^'                                

NeLo

                                Yes synchrnzr.                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.