Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crysis Engine

Iniciado por CoLSoN2, 17 de Marzo de 2007, 11:16:34 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Se que siempre que va a salir un juego bueno gráficamente aparece un thread del tipo "Este engine es la hostia", y se que el juego será un mata mata como cualquier otro, pero después de ver este video y algunas capturas del Crysis (porque en el video la calidad no se aprecia demasiado), la verdad es que tengo ganas de, simplemente, jugarlo para ver su potencial gráfico.

http://www.crysis-online.com/video_downloader.php?dir=/video/SD/(Crysis-Online)%20GDC%202007%20Sandbox%20Demo.wmv

En este video podéis ver el sistema de ciclos de tiempo (día, noche y demás), que es simplemente la polla, el tema de sombras, que también, y alguna otra cosa más.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Fonet]

Yo ya me lo estuve mirando hace tiempo y esta genial, el efecto del agua tambien esta bastante curioso y el de las plantas.

Salu2

Zaelsius

El Crysis y el QuakeWars es de lo poco que espero en PC para este año.. aunque al precio que están las tarjetas gráficas, casi compensa más comprarse una Xbox 360  :(

PD: Mientras tanto seguiré con el CS:Source y COD:Source que van decentemente con mi gráfica de 30 lerus.

[EX3]

Cita de: "ZaelSiuS"aunque al precio que están las tarjetas gráficas, casi compensa más comprarse una Xbox 360  :(
Dimelo a mi, que si no es por la 360 no podria disfrutar de F.E.A.R., otro juego que destaca tanto por sus graficos como por su IA (por no mencionar los sustos :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

El motor y el editor del Crysis es una pasada, como decía un amigo se nota que hay 100 tios trabajando en él.

Sobre comprarse una xbox, lo malo es que juegos como el Crysis ya están muy por encima de lo que puede mover una 360, además que un fps siempre he preferido jugarlo con ratón y teclado (sí, ya se que a muchos parece que os encanta jugar a un fps con el pad de la xbox).

De todas formas, a mi siempre me ha parecido más meritorio lograr exprimir un hardware, que obligarte a cambiar de máquina. Por ejemplo me parece más impactante lo que ha logrado Epic en el Gears of War con una 360, y encima el cooperativo en la misma consola sin bajada de framerate.

er_willy

Yo llevo unos años retrasado frente a los avances tegnologicos aposta, me bajo la demo cuando sale, si no va a tope y decente de frames, me espero a mi siguiente update del ordenador para jugarlo. Ademas su precio baja considerablemente.

er_willy

CitarSobre comprarse una xbox, lo malo es que juegos como el Crysis ya están muy por encima de lo que puede mover una 360, además que un fps siempre he preferido jugarlo con ratón y teclado (sí, ya se que a muchos parece que os encanta jugar a un fps con el pad de la xbox).

Opino lo mismo y ademas añado que el problema en si, no es disparar con la seta, que tampoco es tan horrible, sino la sensacion de enemigos mas tontos y mas expuestos debido a la compensacion de dificultad. sin contar en juegos donde hay sistemas de autoapuntado(ultimo lara ) que matan toda sensacion de dificultad y lo convierten en un machaca boton de disparo.

Vicente

El Metroid Prime tenía autoapuntado (y creo recordar que el Goldeneye 64 también) y tampoco mata la sensación de dificultad tanto...

Un saludo!

Vicente

tamat

y el Gears of Wars no tiene autoaim y aun así los tiroteos son muy divertidos, no hay situaciones de enemigos mirandote parados esperando a que tu dispares (algo que sí sucede en el Call of duty 3).

El problema es que los creadores de FPSs los hacen pensando en PC y luego lo portan tal cual a consola, por eso fallan. GoW es un juego pensado para consola y por eso no resulta incomodo jugar con pad. Yo ya casi no juego a PC.

Y dejando offtopics al lado, a mi el ciclo dia/noche que me dejó de piedra es el de Alan Wake.
Por un stratos menos tenso

seryu

Es que el gears of war no es un fps.. es un juego de irte dejando la espalda contra muros y disparando parapetado, para que tengas mas tiempo de apuntar y no se note tanto la falta de precisión :?

[EX3]

Coincido en eso de que los fps en consola no se juegan igual de bien como en PC. Yo jugando al Halo y Halo 2 en la xBox 360 me siento torpe de cojones, lo que me obliga a jugar en modo facil mientras que en PC al Halo usando el raton me puedo permitir jugar en modo dificil sin problemas, pero si es cierto que el Gear of Wars aun no siendo un fps usa la misma mecanica de ataque, a excepcion de el sistema de trincheras y movimientos de escape, resulta muy comodo para apuntar y atacar, mas facil de lo que en principio llegue a pensar en su dia, cosa que en Halo 2 me resulta mas como ir disparando casi a ciegas en muchas ocasiones. Otro juego de jugabilidad mas o menos estilo fps y que resulta comodo en consola es Lost Planet.

La unica razon en la que veo ventaja en la consola frente al PC es por que sabes que en la consola va a funcionar con total seguridad y al 100% (exceptuando algunos ports de PC) mientras que en PC te arriesgas a que no se vea bien, o no funcione igual.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "ZaelSiuS"
PD: Mientras tanto seguiré con el CS:Source y COD:Source que van decentemente con mi gráfica de 30 lerus.

Alguien ha dicho DoD Source? D:

Respecto a los FPS en consolas.. creo que es mi género favorito, y si no juego apenas a las consolas es en parte por el ratón y teclado en estos juegos y por el juego online, aunque ultimamente esto último esté progresando.

lluc


Mars Attacks


Pogacha

En verdad que se ve bastante bien ... no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.