Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CLAN para la campus party

Iniciado por fjfnaranjo, 23 de Marzo de 2007, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

Dokko

Mi llegada sera sobre las 12/1 de la tarde. :p

ferminho

¿Por qué fila anda el clan Stratos?
Nuestro clan está en la 15...

Para teneros bien localizados a la hora de construir el mortero lanza-latas-de-hacendado... ahem... xD
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]


AgeR

El clan Stratos está en la fila 3, puestos 12 a 24  :D

ferminho muy lejos estáis, a ver si el próximo año todos los más o menos conocidos nos juntamos en un mega-clan. Eso si el próximo año hay algo de desarrollo de VIDEOJUEGOS, que la cosa está muy mal este año.

ferminho

Joer, pues sí, a tomar por saco :?
Bueno nos daremos paseos a visitaros ^^

AgeR es verdad que este año parece que flojearán varias cosas y en especial hacia los desarrolladores de juegos pero bueno, confiemos en que ha sido en pos de ampliar las miras de la sección y se han pasado... pero que estará más equilibrado en posteriores versiones.

¡Ya no queda nada chavales!
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

AgeR

Ojalá ferminho pero yo creo que va a ir a peor. Al fin y al cabo los desarrolladores de juegos somos una parte marginal del desarrollo, y hay más intereses en promover otros aspectos como el de la web 2.0, o cualquier cosa que le interese a Telefónica.

[EX3]

Cita de: "SiPoX"Ex3 y yo llegaremos a primera hora... en cuanto abran las puertas.... cada uno con una tienda... :P
Mas o menos, yo cogi una de las tiendas Google con shephiroth y supongo que hasta que no llegue el no podre recogerla (que por cierto no se sobre que hora llegara)

Cita de: "SiPoX"Neverita llevaré, pero una pequeña... a no ser que encuentre una grande... je,je,je...
Hombre, si haceis hueco en el coche y me apaño para traerla desde Fuenlabrada a Madrid el domingo me puedo llevar yo una grande que tengo en casa, la tipica azul familiar de toda la vida.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

A ver que el año pasado no teníamos nadie neverita (además no puede ser eléctrica que está prohibida), así que tampoco pasa nada si es mucha molestia traerla, que nadie se preocupe por eso  :wink: .

shephiroth

Buenas

He estado mirando, y como hora prevista de llegada del autobus es a las 11:15 a valencia. Lo que tarde en llegar a la feria (no conozco valencia, asi que lo q tarde en encontrar una entrada de metro, y llegar hasta la feria), que calculo será sobre las 12.

Las tiendas de google las reparten en la feria??

[EX3]

Cita de: "AgeR"A ver que el año pasado no teníamos nadie neverita (además no puede ser eléctrica que está prohibida), así que tampoco pasa nada si es mucha molestia traerla, que nadie se preocupe por eso  :wink: .
La mia funciona a base de hielo, hielo y mas hielo, asi que no creo que pongan pegas por consumo de luz :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

He vueltooo (vaya semanita)

Vaya, me ha tocado justo en la esquina. Sobre la tienda, yo tambien la tengo por parte de google asi que ya veremos como va la cosa. Creia que ivan a ser un grupo de tiendas ya montadas y preparadas para usar en un sitio aparte o algo asi, pero si hay que montarlas donde quieras pues mejor.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Xine

Es una pena que este año no pueda asistir :(, pero bueno... el año que viene iré seguro ( llevo 2 años diciendo lo mismo ).

Espero que lo paseis dpm. :D

P.D: intentar dormir algo anda.... XD

fjfnaranjo

Cita de: "Xine"P.D: intentar dormir algo anda.... XD

Buf, yo siempre digo que mis días son muy cortos,

¿Para cuando las jornadas de 32 horas que llevo exigiendo años al cielo?

Nos vemos allí, ya tengo todo casi listo ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.