Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





wip guerrero medieval

Iniciado por rul, 27 de Marzo de 2007, 11:13:12 AM

« anterior - próximo »

rul

hola!! este es mi primer post en este foro me gustaria recibir criticas sobre este modelo y que me dijerais que se puede mejorar

saludos!
ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

er_willy

imagenes con wire numeros de polys tamaños de texturas

son cosas que ayudan a juzgar realmente la calidad.  :)

tamat

tampoco ha dicho que esté pensado para realtime
Por un stratos menos tenso

rul

pues esta pensado para real time y los polygonos y texturas son:
cuerpo:3581 polys,  texturas diffuse bump y spec 1024x1024
escudo:384 polys, texturas diffuse bump y spec 512x512
hacha:161 polys, texturas diffuse bump  y spec 512x512

no es para ningun juegos es para mi portfolio

y tambien posteo wires:

ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

AgeR

Pues a mi me parece que esta bien, aunque parece que este un poco gordo. De polys la verdad es que lo veo muy bien.

EDIT -- El faldon queda un poco raro al no versele los pies, las piernas parecen mucho mas largas de lo que deberian.

[Fonet]

Muy wapo, yo lo que encuentro raro es que el yelmo parece mucho mas nuevo que el resto de la armadura, aparte de lo de los pies y de que esta gordo.

Pero muy bueno el wire y el modelo en general.

Salu2

er_willy

Por quejarme de algo el escudo tienes muchos polys que deberias gastar en los codos, a la vez que en general seguro que se puede optimizar mas el cuerpo, y tambien, demasiada limpia la textura, la tunica y los fondos del faldon sobretodo.


Lo de que esta gordo debe ser por que es un guardia mas que un guerrero ;)

Pero vamos que esta de puta masdre pa ponerlo en el portafolios.

Jove Chiere

Mi opinión es que en si el modelo no esta del todo bien conseguida la malla, ya que la mayoría de detalles salen de la textura, y realmente con esa cantidad enorme de triángulos se podría haber hecho un poco mas independiente la malla a la hora de definir por ella misma las formas.

Tenemos ejemplos como el casco que la parte superior no deja de ser una media esfera. O los faldones en el abdomen, que simplemente insinuar la curva.

El detalle por eso que menos me convence es la forma de los brazos, ya que parece estar arqueada hacia arriba de los codos, dejando el hombro en una posición inexistente. Me gustaría ver también la muñeca mas a fondo, porque se ve muy redondeada, igual que el brazal que rodea todo el brazo.

Y ya para acabar estoy de acuerdo con AgeR en cuanto a que le falta un par de pies asomando por abajo...

Para mas comparaciones también podéis mirar las fotos de referencia del modelo...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

parece bueno el trabajo de texturas. Los brazos, quizas muy largos o grandes para esas piernas, no sé.

Yo le añadiría algo más de sombra en lo que se ve de cara, por el tema de que el casco arrojaría esas sombras.Asi elminas el efecto foto de la cara, también.

En lo de los pies estoy de acuerdo, si aparecen , mejor.

Yo en general lo veo guay.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

rul

gracias por los comentarios, voy a intentar moejorar el modelo con vuestras sugerencias me habies servido de mucha ayuda  :wink:
ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

esfumato

Yo lo veo bastante bien aunque no puedo dar datos técnicos como los que se dedican a esto.

¿Podrias poner cuanto tiempo llevas practicando? y si estás trabajando en algo sobre 3D.

Si no estás trabajando en nada y sólo haces modelos en 3D como pasatiempo que te ¿parecería incluir un modelo 3D en un MOD?

Por ejemplo algo que creo que te costaría más bien poco sería hacer nuevas armas o escudos, ya que no necesitan animaciones y el juego que se me ocurre, pos el Blade The Edge of Darkness.

Ahora los modelos tend´rian que ser con muchisimos menos polígonos.

rul

gracias por los comentarios

he arreglado algunos problemas y cambiado un poco las proporciones del personaje ahora es menos gordo y tambien creo que los brazos tienen mejores proporciones ya doy por finalizado el tema del modelado y lo siguiente sera mejorar un poco las texturas y crear los mapas de bump y spec para todo el cuerpo, luego se lo pasare a un colega para que haga el rigging y lo anime

bueno que pensais?

ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

rul

Cita de: "esfumato"Yo lo veo bastante bien aunque no puedo dar datos técnicos como los que se dedican a esto.

¿Podrias poner cuanto tiempo llevas practicando? y si estás trabajando en algo sobre 3D.

Si no estás trabajando en nada y sólo haces modelos en 3D como pasatiempo que te ¿parecería incluir un modelo 3D en un MOD?

Por ejemplo algo que creo que te costaría más bien poco sería hacer nuevas armas o escudos, ya que no necesitan animaciones y el juego que se me ocurre, pos el Blade The Edge of Darkness.

Ahora los modelos tend´rian que ser con muchisimos menos polígonos.

pues llevo ya unos años en esto, he realizado 2 juegos y varios mods, ahora mismo no tengo tiempo para trabajar en mods
ww.raulmartin.net
rul119@hotmail.com

esfumato

Si ya has trabajado en Juegos por su puesto entiendo que no te interesa hacer mods. De todas formas gracias por la información y suerte.

Jove Chiere

A mejorado substancialmente el modelo...

Sigo viendo poco trabajado el brazal y sobretodo ahora que lo veo de espaldas, la palma de la mano, si tuviera armadura por dentro le seria imposible coger las armas... As de trabajar mas esa parte si no quieres que quede artificial.

El casco también desentona un poco con el resto de armadura, sobretodo la parte gris. La cara entiendo que quizás no quieras añadirle sombras a la textura porque puedes querer quitarle el casco... pero eso se podría solucionar con un par de texturas de cara.

Y aun sigo insistiendo en los pies, como mínimo la punta de la bota quedaría bien que se pudiera ver aunque después abajo fuera como una figura de plomo que esta rellena (osea sin piernas)...

En general buen trabajo.

Ps: Por detrás los escudos iban forrados de madera, cuero y tela...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.