Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IV

Iniciado por Felipe Busquets, 30 de Marzo de 2007, 01:55:40 AM

« anterior - próximo »

Lex


Thenend

Cita de: "seryu"
Se puede criticar mucho al GTA, pero por hablar de hechos, en este mismo foro hay un post sobre el Jericho que NADIE ha comentado, mientras que en el del GTA ya somos varios.

Por algo será...  :roll:

Es que nos llevan tres de ventaja. Verás el "hype" que creará el Jericho IV antes de salir... XD

Y si, la verdad es que el GTA 4 pinta muy bien. El tamaño que tiene el escenario y el nivel de detalle (a todos los niveles, artístico, de lógica, de gameplay) son una obra faraónica. Hay tantas posibilidades que te entretiene aunque solo sea dando paseos a ver qué encuentras. A mi juicio, el hype es justificado.

tamat

Cita de: "Thenend"Y si, la verdad es que el GTA 4 pinta muy bien. El tamaño que tiene el escenario y el nivel de detalle (a todos los niveles, artístico, de lógica, de gameplay) son una obra faraónica. Hay tantas posibilidades que te entretiene aunque solo sea dando paseos a ver qué encuentras. A mi juicio, el hype es justificado.

Pero es que de logica y gameplay no se ha visto nada, y sobre lo de tener una ciudad con todo lujo de detalles, bueno, ahí está Crackdown, un juego de XBOX360 donde han recreado una ciudad gigantesca (futurista eso si), con una calidad grafica sobresaliente, y el juego ha pasado sin pena ni gloria (aquí podeis ver algunos creenshots.

Que haya hype por ahí lo entiendo, pero que haya hype aquí donde se supone que somos más criticos y que no nos dejamos deslumbrar por el emboltorio pues me sorprende.
Por un stratos menos tenso

Thenend

Si, si, me refería a lo que viene siendo habitual en la saga. Si la evolución sigue siendo así es de esperar que la cuarta entrega gane en detalle y en tamaño de mapa, además de que ya hemos visto que gráficamente ha mejorado mucho. En este caso, más que el envoltorio son los antecedentes (por ahora).

Nae

CREO que ahora me he enterado que Theend está en mercury XD.

En el post de jericho no quedaba nada claro :P.

Opa Opa forever!

Hans

Cita de: "tamat"
Cita de: "Thenend"Y si, la verdad es que el GTA 4 pinta muy bien. El tamaño que tiene el escenario y el nivel de detalle (a todos los niveles, artístico, de lógica, de gameplay) son una obra faraónica. Hay tantas posibilidades que te entretiene aunque solo sea dando paseos a ver qué encuentras. A mi juicio, el hype es justificado.

Pero es que de logica y gameplay no se ha visto nada, y sobre lo de tener una ciudad con todo lujo de detalles, bueno, ahí está Crackdown, un juego de XBOX360 donde han recreado una ciudad gigantesca (futurista eso si), con una calidad grafica sobresaliente, y el juego ha pasado sin pena ni gloria (aquí podeis ver algunos creenshots.

Que haya hype por ahí lo entiendo, pero que haya hype aquí donde se supone que somos más criticos y que no nos dejamos deslumbrar por el emboltorio pues me sorprende.



Bueno, Crackdown sin pena ni gloria como que no, en apenas unos meses ya ha vendido cerca del millón de copias :wink: Y eso es debido a su parecido relativo con GTA, a fin de cuentas su creador tb lo fue en sudía del primer Grand Theft Auto (o eso tengo entendido xD)

Parzival

Hombre, yo no soy mucho de jugar a GTA, pero la verdad, es que viendo el vídeo puedo ver notorias diferencias entre Crackdown y GTA IV. La más notable sin duda, las texturas, donde GTA le gana por mucho a Crackdown, y es que este último, aunque sea muy colorista y la imagen sea muy nítida siempre, tiene unas texturas muy planas, cosa que se justifica bastante con el ambiente futurista del juego. Pero en GTA, al estar inspirado en una ciudad real, tienen que cuidar muchos más detalles.

A mí la verdad, cualquier proyecto de este tipo siempre me sorprende, más que por el juego en sí, por la ambientación. Como bien decían antes de mí, muchos hemos jugado al GTA sólo para dar vueltas por ahí y descubrir cualquier chorrada.
Eduardo Veiga

Felipe Busquets

Hola a todos,

Aqui os dejo otro trailer mas, es lo ultimo en lo que hemos estado ocupados el equipo de cinematicas. Deja entrever mas sobre la historia del personaje y demas:

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Tei

Una parte de mi vida que estaba tan jodido, que solo podia pasearme por vice city en un coche. Asi que para mi GTA tiene algo especial y unico.
Este video vuestro saca que el proximo GTA es un buen GTA :D
Aunque el liston en cinematicas esta altisimo. Dado el trabajo de Blizzard, y la scene de machinima/demos de frags.

Felipe Busquets

Si Tei, efectivamente Blizzard marca el liston en calidad, es indudable.

Hay que tener en cuenta que estas cinematicas son en tiempo real, es decir, corren con el motor, no son pre-render.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Zaelsius

Pinta cojonudo y eso que nunca he sido de GTAs.. pero este me llama mucho  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.