Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mis proyectos musicales.

Iniciado por druk, 02 de Abril de 2007, 11:18:31 PM

« anterior - próximo »

druk

Hola, no si si esto va aqui pero bueno. si no losiento.
En este post iré poniendo mis trabajos musicales (creados por mi)
para que veais mi estilo y estoy abierto a propuestas criticas,...constructivas.
Adelante CRITIQUEN.. :roll:  :roll:

AQUI VA EL PRIMER DE MIS TRABAJOS:
http://www.goear.com/listenwin.php?v=7d74433
este seri al llegar a una ciudad de algo estilo mediaval no se a mi me suena a eso la parte del medio es larga y repetitiva ya lo digo yo. Esque alomejor luego modifico era para que luego sea más fácil modificar.
EL SEGUNDO:
http://www.goear.com/listen.php?v=8bd5de5
esto se supone que es una persecucion(. pero es muy cutre... A mi me parece tambien algo no se mediaval, fantastico,...
El tercero:
http://www.goear.com/listen.php?v=b691d32
Esta música sería para cuando encuentras algun objeto, te pasa algun level,...

PD: porfavor critiquen, como critican en modelados,...
GRACIAS DE ANTEMANO

druk

ya esta el segundo se lo dedico a mars attack (losiento se suponia que era una persecución pero no lo consegui.Acabo siendo  algo medieval fantastico. siempre sale lo mismo... :cry:  :cry:

Como mucho una persecucion medieval..jejeje

synchrnzr

CitarHola, no si si esto va aqui pero bueno. si no losiento

En este otro foro está mejor. Tranquilo, ya te adaptarás. La política general es que, en principio los trabajos artísticos, de programación y de música se meten cada uno en el general de su foro y el de proyectos se deja para juegos u otro tipo de proyectos completos.

sync

druk

Hay una nueva. :lol:  :lol:  a más corta de todas pero (para mi) a mejor.

Mars Attacks

Madre mía de mi vida...

A ver, vamos a empezar desde el principio.

Intenta una forma musical clásica: Exposición del tema A + puente + Exposición del tema B + puente + Reexposición del tema A + cadencia final.

Piensa en una melodía que sea el tema A (o ni eso: tu tema A va a ser el cumpleaños feliz). Tu tema B va a ser la marcha imperial de Star Wars. Los puentes son fragmentos más o menos libres y bastante más breves que los temas que servirán para llevarnos de uno al otro. La cadencia final viene incluida en el cumpleaños feliz, así que lo tienes fácil.

Para empezar, usa sólo dos voces y nada de poner más de dos notas de melodía en un mismo segundo. Y sin ritmo de percusión. Sólo esas dos voces (un piano y un bajo).

Chewrafa

De repente siento que no sé nada y que tengo mucho que aprender. Mars ¿aceptas alumnos? xDDD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Mars Attacks

A mí no me mires. En esto de la música todas las reglas escritas están para pasárselas por el forro. Pero mejor empezar con algo "clásico" antes de sacar el gato a pasear por el teclado.

Las canciones siempre han sido como relatos para mí. Necesitan su introducción, su desarrollo y su desenlace. Y, como en un relato, cuando le pillas el truco puedes empezar a hacer cosas raras. Pero mejor empezar con una estructura típica y frases con sujeto+verbo+predicado (esto me suena haberlo leído hace poco en 3dpoder, y no puedo estar más de acuerdo).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.