× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Foros

KARTNIMAL WARS (Autor : Totemalf)
« 13 de Abril de 2007, 03:55:20 pm »
Que Dios estaba cansado, era una lgica realidad. Imaginaos cuanto trabajo deba tener. Sabidas son por todos sus muchas obligaciones, as que no voy a molestarme en ponerlas por escrito. Cuantas horas extra deba estar echando?. En fin, es normal, estaba cansado.

Fue entonces cuando decidi tomarse unas largas vacaciones, dejando a su hijo Jess a cargo de la Empresa. Pero, estaba Jess preparado para asumir tantas responsabilidades?. Haba quien pensaba que no.

Una vez Dios estuvo ausente, y con Jess muy ocupado debido a su infinidad de obligaciones: Apariciones, juzgado de almas, acudiendo a todas las misas del mundo
Fue el momento que no quiso desaprovechar, el travieso hijo pequeo de Satans: Mente el Demente. Mente, vio la oportunidad  de poder divertirse jugando con las criaturas de la tierra, sin nadie que le regaase ni castigase por ello, as pues,  se plante hacerlo.

Tras pensar en varios juegos macabros, se decidi por hacer una carrera, la llamara la Kartnimal Wars. Una carrera mortal en la que, tanto los corredores como los vehculos lucharan por no arder en el infierno durante toda la eternidad. El premio para los vencedores, seria la libertad, en cuanto al resto. Ya sabis. Esas serian las nicas normas.

Mente uso sus poderes demonacos para capturar a 8 criaturas, las cuales someti a crueles experimentos, con el fin de convertirlas en vehculos para su vil carrera.
Caracoles con ruedas, un dinosaurio con patines, un cocodrilo aerodeslizante tales fueron las brutales elucubraciones del nunca mejor llamado demente. Finalmente uso de nuevo su poder para darles un tamao similar a todos los vehculos con el fin de hacer equitativa la carrera y por tanto ms divertida.

Con los Kartnimales ya preparados, lleg el momento de conseguir unos pilotos.
Mente capturo a diferentes tipos de seres, en diferentes lugares y espacios temporales.
Todos ellos con un denominador comn, su afn por ser los mejores y su amor a la velocidad. Pas finalmente a asignar un vehiculo a cada corredor.

Vehculos, pilotos y normas, todo pareca estar listo para la primera Kartnimal Wars.
Pero an faltaba lo ms importante, las pistas donde se desarrollaran las carreras. Mente cre unas maquetas, recreando el lugar de procedencia y el tiempo en el que viva cada criatura. Y como ltimo paso, redujo a cada competidor y los introdujo en ellas En ese momento dio comienzo la gran carrera por sus almas la KARTNIMAL WARS.

Un saludo.
San Pedro.
Responder #1 por zwiTTeR
« 13 de Abril de 2007, 04:26:37 pm »
Y un enlace o algo estara cojonudo :-)
Responder #2 por Neodivert
« 13 de Abril de 2007, 05:25:37 pm »
A mi me encant la historia y espero un desenlace en forma de videojuego.   :wink:  :lol:
Responder #3 por cobo
« 13 de Abril de 2007, 05:44:58 pm »
caracol con ruedas? me huelo un "t tambin puedes"?  :D
Responder #4 por Pogacha
« 13 de Abril de 2007, 06:02:39 pm »
A mi me encant la historia y espero un desenlace en forma de videojuego. Wink Laughing
Eso si que es marketing!!! Me ajendo este truquito entonces.
Responder #5 por Totemalf
« 16 de Abril de 2007, 07:43:24 am »
Bueno por partes:
Un enlace... no hay mucho donde enlazar :P
Os mola la historia :D, me alegro
Tu tambien puedes. Pues si, lo de los caracolitos hiba por ahi, pero no nos da tiempo ni de coa.
A pogacha... :D te mola el marketing?, jeje, bueno me pareci divertido hacer algo diferente a modo de carta, que siempre se suelen presentar las cosas igual. Si necesitas un relaciones publicas, llamame  :lol:

Dentro de poco... imagencitas  :twisted:
Responder #6 por Totemalf
« 16 de Abril de 2007, 01:32:10 pm »
Valdius es un valiente guerrero romano, que  pese a su juventud no tiene miedo a nada.
Hurfano de madre, fue criado por una campesina mientras su padre diriga una legin romana. Su mayor  aficin eran las carreras de cuadrigas, deseando algn da poder participar en ellas.
Tras ser raptado por la mente, fue introducido en su juego: la gran carrera, la Kartnimal Wars. Lejos de sentir miedo, Valdius se uni a Concha-queta, quien se convertira en su montura y su amiga, para lograr vencer en un juego de carreras, una guerra, que para el seria un placer.

Cocha-queta. Una pobre caracol "Hembra"frodita, secuestrada y tuneada por la mente, para la Kartnimal Wars.
Se unir a Valdius para  conseguir ganar y ser liberada junto a el de dentro de su macabro juego.

Aupa Nae! :P

P.d SE VEN LAS IMAGENES??
Responder #7 por Junse
« 16 de Abril de 2007, 03:12:51 pm »
Yo no las veo, pero igual me gusto la historia :)
Responder #8 por zwiTTeR
« 16 de Abril de 2007, 03:24:13 pm »
No se ven los enlaces, hay que pillar la url y pegarla en el explorer para poder verlas. Estn chulos los dibujos aunque ya haba visto algunas imgenes de un gorila subido a un caracol :-D ( vuestro ilustrador es amigo mio ;-) )

Saludos!
Responder #9 por Totemalf
« 16 de Abril de 2007, 03:27:39 pm »
A coe!! si, cierto. Ya me lo coment Silver cuando se meti con nosotros.
Que por cierto, el Gorila que mencionas se llama Silver en su honor :P, y va montado en Carabano, que es el hermano mayor de Concha-queta.

Para los dems comentar que el dibujante se llama Silvestre Larrosa.

Un saludo
Responder #10 por yens
« 16 de Abril de 2007, 03:27:59 pm »
Se ven bastante bien! Era una idea que tena yo para el concurso pero al final se deshecho porque habra muchos iguales y tiramos por el Tesnail.. jeje

Nosotros tambin andamos justitos para el concurso.. pero esperamos llegar aunque sea con algo recortado y luego seguir con el xD!
Responder #11 por Totemalf
« 16 de Abril de 2007, 04:55:01 pm »
Problema con las imagenes arreglado:

Responder #12 por Loover
« 18 de Abril de 2007, 02:51:32 pm »
Muy chulos los concepts.

Quin es el grafista?
Responder #13 por zwiTTeR
« 18 de Abril de 2007, 02:53:42 pm »
Para los dems comentar que el dibujante se llama Silvestre Larrosa.

Muy buen amigo mo y gran ilustrador ;-)
Responder #14 por Nae
« 18 de Abril de 2007, 03:21:03 pm »
PARECE que se empiezan a ver los primeros proyectos interesantes para este ao...

A ver si es verdad, y para junio estn de lujo.

Un saludo!.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.