Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KARTNIMAL WARS

Iniciado por Totemalf, 13 de Abril de 2007, 03:55:20 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Que Dios estaba cansado, era una lógica realidad. Imaginaos cuanto trabajo debía tener. Sabidas son por todos sus muchas obligaciones, así que no voy a molestarme en ponerlas por escrito. ¿Cuantas horas extra debía estar echando?. En fin, es normal, estaba cansado.

Fue entonces cuando decidió tomarse unas largas vacaciones, dejando a su hijo Jesús a cargo de la "Empresa". Pero, ¿estaba Jesús preparado para asumir tantas responsabilidades?. Había quien pensaba que no.

Una vez Dios estuvo ausente, y con Jesús muy ocupado debido a su infinidad de obligaciones: Apariciones, juzgado de almas, acudiendo a todas las misas del mundo...
Fue el momento que no quiso desaprovechar, el travieso hijo pequeño de Satanás: Mente "el Demente". Mente, vio la oportunidad  de poder divertirse jugando con las criaturas de la tierra, sin nadie que le regañase ni castigase por ello, así pues,  se planteó hacerlo.

Tras pensar en varios juegos macabros, se decidió por hacer una carrera, la llamaría la "Kartnimal Wars". Una carrera mortal en la que, tanto los corredores como los vehículos lucharían por no arder en el infierno durante toda la eternidad. El premio para los vencedores, seria la libertad, en cuanto al resto.... Ya sabéis. Esas serian las únicas normas.

Mente uso sus poderes demoníacos para capturar a 8 criaturas, las cuales sometió a crueles experimentos, con el fin de convertirlas en vehículos para su vil carrera.
Caracoles con ruedas, un dinosaurio con patines, un cocodrilo aerodeslizante... tales fueron las brutales elucubraciones del nunca mejor llamado "demente". Finalmente uso de nuevo su poder para darles un tamaño similar a todos los vehículos con el fin de hacer equitativa la carrera y por tanto más divertida.

Con los "Kartnimales" ya preparados, llegó el momento de conseguir unos pilotos.
Mente capturo a diferentes tipos de seres, en diferentes lugares y espacios temporales.
Todos ellos con un denominador común, su afán por ser los mejores y su amor a la velocidad. Pasó finalmente a asignar un vehiculo a cada corredor.

Vehículos, pilotos y normas, todo parecía estar listo para la primera Kartnimal Wars.
Pero aún faltaba lo más importante, las pistas donde se desarrollarían las carreras. Mente creó unas maquetas, recreando el lugar de procedencia y el tiempo en el que vivía cada criatura. Y como último paso, redujo a cada competidor y los introdujo en ellas... En ese momento dio comienzo la gran carrera por sus almas... la KARTNIMAL WARS.

Un saludo.
San Pedro.

zwiTTeR

Y un enlace o algo estaría cojonudo :-)

Neodivert

A mi me encantó la historia y espero un desenlace en forma de videojuego.   :wink:  :lol:

cobo

caracol con ruedas? me huelo un "tú también puedes"?  :D
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Pogacha

CitarA mi me encantó la historia y espero un desenlace en forma de videojuego. Wink Laughing
Eso si que es marketing!!! Me ajendo este truquito entonces.

Totemalf

Bueno por partes:
Un enlace... no hay mucho donde enlazar :P
Os mola la historia :D, me alegro
Tu tambien puedes. Pues si, lo de los caracolitos hiba por ahi, pero no nos da tiempo ni de coña.
A pogacha... :D te mola el marketing?, jeje, bueno me pareció divertido hacer algo diferente a modo de carta, que siempre se suelen presentar las cosas igual. Si necesitas un relaciones publicas, llamame  :lol:

Dentro de poco... imagencitas  :twisted:

Totemalf

Valdius es un valiente guerrero romano, que  pese a su juventud no tiene miedo a nada.
Huérfano de madre, fue criado por una campesina mientras su padre dirigía una legión romana. Su mayor  afición eran las carreras de cuadrigas, deseando algún día poder participar en ellas.
Tras ser raptado por "la mente", fue introducido en su juego: la gran carrera, la Kartnimal Wars. Lejos de sentir miedo, Valdius se unió a Concha-queta, quien se convertiría en su montura y su amiga, para lograr vencer en un juego de carreras, una guerra, que para el... seria un placer.


Cocha-queta. Una pobre caracol "Hembra"frodita, secuestrada y tuneada por "la mente", para la Kartnimal Wars.
Se unirá a Valdius para  conseguir ganar y ser liberada junto a el de dentro de su macabro juego.



Aupa Nae! :P

P.d SE VEN LAS IMAGENES??

Junse

Yo no las veo, pero igual me gusto la historia :)

zwiTTeR

No se ven los enlaces, hay que pillar la url y pegarla en el explorer para poder verlas. Están chulos los dibujos aunque ya había visto algunas imágenes de un gorila subido a un caracol :-D ( vuestro ilustrador es amigo mio ;-) )

Saludos!

Totemalf

A coñe!! si, cierto. Ya me lo comentó Silver cuando se metió con nosotros.
Que por cierto, el Gorila que mencionas se llama Silver en su honor :P, y va montado en Carabano, que es el hermano mayor de Concha-queta.

Para los demás comentar que el dibujante se llama Silvestre Larrosa.

Un saludo

yens

Se ven bastante bien! Era una idea que tenía yo para el concurso pero al final se deshecho porque habría muchos iguales y tiramos por el Tesnail.. jeje

Nosotros también andamos justitos para el concurso.. pero esperamos llegar aunque sea con algo recortado y luego seguir con el xD!

Totemalf

Problema con las imagenes arreglado:


Loover

Muy chulos los concepts.

¿Quién es el grafista?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

CitarPara los demás comentar que el dibujante se llama Silvestre Larrosa.

Muy buen amigo mío y gran ilustrador ;-)

Nae

PARECE que se empiezan a ver los primeros proyectos interesantes para este año...

A ver si es verdad, y para junio están de lujo.

Un saludo!.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.