Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Hace un tiempo estuve probando el "Snowy Lunch Rush", mi mujer que el tema de los juegos ni le va ni le viene, cuando lo vio quiso probarlo.... a la hora tuve que pegarle una patada para que me devuelva el portátil! :lol:  :lol:

Espero que tu juego siga el mismo camino!

seryu

Cita de: "Loover"
Por supuesto, todo depende, de que tipo de juegos te gusten ;)

Yo la jugabilidad todavia no la tengo clara  :D ejem ejem, una demo vendria bien para entenderla  8)

Por cierto por si no lo conocias, te recomiendo que pruebes el miss management:
http://www.gamelab.com/game/miss_management

Me gustan las 'cinemáticas' de antes de cada nivel, creo que le da frescura y aporta carisma a los personajes.

Me maravilla (en el buen sentido) que un juego tan "simple" como ese venda.

Loover

Ya compré ese juego hace tiempo. La primera semana que salió ;) Está lejos de la jugabilidad que tendrá el CO :P

Las cinemáticas a mi me ponían algo nervioso, terminaba dándole al "skipe" jeje. Pero vamos, está currado. Me jodió que saliera un juego sobre una oficina. Pero me tranquilicé al ver que la mecánica es bastante distinta y que este era mucho más repetitivo.

Demo no habrá hasta el día que lo pongamos en venta :P, excepto para los beta testers. Ya preguntaré por aquí si falta peña. Me gustaría gente comprometida y que se currara un buen doc con todos los fallos y tal...
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

En realidad opino que los graficos son shockeantes ... y eso que he visto una buena cantidad de juegos.
Si la calidad del gameplay y experiencia de usuario es tan buena como la calidad grafica solo bastará un poco de suerte para que sea un mega-hit.

Saludos y todos los exitos!

seryu

Cita de: "Loover"Me jodió que saliera un juego sobre una oficina. Pero me tranquilicé al ver que la mecánica es bastante distinta y que este era mucho más repetitivo.

Lo de que salgan juegos similares es ley de vida, de hecho muchas veces a uno se le ocurre una idea, de lo que sea, y al ponerse a buscar parece que siempre salen cosas similares ya inventadas.

De todas formas es muy distinto que exista algo similar, y otra que exista algo identico. Si uno ve Colums y Tetris, puede pensar que son muy parecidos, pero al jugarlo son totalmente distintos.

Es como suponer que dos pelis por tener ambas de protagonista a un detective van a ser iguales..

Loover

CitarEn realidad opino que los graficos son shockeantes ... y eso que he visto una buena cantidad de juegos.
Si la calidad del gameplay y experiencia de usuario es tan buena como la calidad grafica solo bastará un poco de suerte para que sea un mega-hit.

Saludos y todos los exitos!

¿Leeis chavales de Devilish? :)

Muchas gracias por los ánimos. Todo se andará. De todos modos hay juegos con calidad gráfica muy buenos por ahí. En Big Fish Games sin ir más lejos.

CitarLo de que salgan juegos similares es ley de vida, de hecho muchas veces a uno se le ocurre una idea, de lo que sea, y al ponerse a buscar parece que siempre salen cosas similares ya inventadas.

Sí, es totalmente normal. Solo espero que no salga un "Malibú Office" o algo así, jajaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.

matriax

SI el juego vende haceis igual que con CSI, sacais el California Office, Miami Office, Las Vegas Office.... XD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

Cita de: "matriax"SI el juego vende haceis igual que con CSI, sacais el California Office, Miami Office, Las Vegas Office.... XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Si el juego vende me voy yo a California de vacaciones :D, Seryu, estoy haciendo las modificaciones que me comentaste, esta tarde pondré cosillas. Igual lo pongo directamente animado en flash

seryu

Cita de: "Loover"Si el juego vende me voy yo a California de vacaciones :D, Seryu, estoy haciendo las modificaciones que me comentaste, esta tarde pondré cosillas. Igual lo pongo directamente animado en flash

en flash? moola, espero que las ideas hayan mejorado el asunto, hacerte trabajar para que luego quede peor...  :oops:

Cita de: "matriax"SI el juego vende haceis igual que con CSI, sacais el California Office, Miami Office, Las Vegas Office.... XD

XDDD

De hecho si el juego vende seguramente las saquen otros.

Loover

Pues tras mucho probar distintos colores, lo he dejado más o menos como estaba. Si ponía marrón la parta de fuera del barco, no contrastaba con los cañones ni los travesaños que lo cruzan y quedaba peor :P. Está amarillo, pero bueno, es un día soleado :D, la verdad es que cambia bastante según en qué monitor lo veo. Después de este juego tengo que comprarme un monitor "para diseño", si es que eso existe.

Lo que sí le he puesto son más detallitos en la superficies y algunos arañazos a esas zonas doradas, siguiendo el consejo de Seryu. También he puesto el mar algo más oscuro, aparte de que ahora está animado.

Ahora queda currarse los peces, programar que naden de forma aleatoria por ahí, y quizás algunas algas y tal. También estarían bien burbujillas y eso.

Aquí está la animación en flash:
http://www.pixelartgames.com/temporal/mar_animado.rar

Beyond

Ha quedado muy chulo :)

Aunque lo de siempre, queda un tanto extraño ver una papelera en medio de un barco xD

Pero el escenario en sí ha quedado muy bien.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

josepzin

Me gusta, aunque la papelera creo que no respeta la perspectiva, o al menos a mi me da esa sensación

Loover

En realidad ninguno de los elementos que no son 3d (papelera, barril con peces, bolsa, tumbonas, etc) respetan la perspectiva al 100%... porque son 2d hechos a parte, y es dificil cuadrarlo todo. Pero bueno, al ser justo los elementos con los que se puede interactuar, no está mal del todo que resalten o llamen la atención.

Además, algunos de ellos incluso no pegan en un barco, pero son elementos con los que el personaje interactua no solo en esta fase, sino en fases anteriores que discurren en la playa. Por eso no los he cambiado y no he puesto un barril como papelera (como comentasteis), porque el jugador ya los conocerá y no tendrá que aprender nada nuevo. Viene impuesto por el diseño del juego, pero sin repercutir demasiado en lo visual. Creo que está equilibrado.

Es mejorable, pero todo lo es. De hecho, a mi no me gusta el fondo, será de tanto mirarlo. Pero creo que ya era hora de pasar a otra cosa, que se me ha ido demasiado tiempo en esto.

seryu

Lo de la perspectiva es perdonable, en muchos juegos de este tipo se las saltan en favor de lo que dice Loover.

Aunque la papelera canta mas por estar clavada que por la perspectiva, creo yo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.