Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

¡Que tontería!  No sé porque no he puesto la papelera de la oficina, que es redondeada en la base. Pondré esa en vez de esta otra que es para la arena ;) Y las sombrillas... bueno, si acaso les pego en la base un gráfico adicional si están en el barco y nada si están en la arena. Todo tiene solución :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

Última Golosina

Bueno, he ido poniendo bastantes cosillas a lo largo del desarrollo del juego. Ahora mismo en cuanto a gráficos quedan tan solo dos fondos y un par de páginas de comics.

El caso es que me gustaría enseñar algo más, una última cosa, y luego nada más hasta el día que saquemos el juego. Así que una vez más os voy a dar la libertad de elegir lo que quereis ver (solo una cosa de entre estas :)):

- Un nuevo fondo
- Recopilación de unas 20 o 30 capturas de material antiguo / desechado / trabajo a medio desarrollo
- 2 canciones del juego
- Una página del comic
- Unas ristras de sprites animados de personajes / objetos

Creo que sé qué preferís, pero bueno... elegid :D

Ayuda para próximo fondo

También me gustaría que vayais posteando fotos de oficinas modernas que os gusten. Fotos de oficinas de por ejemplo de Google curiosas, etc. Estoy recopilando imágenes para el próximo fondo: una oficina informática muy moderna al rollo las de google. Os lo agradecería un montón :D

Me ayudarían cosas así:


Y no me ayudaría nada algo así :D:
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

xD

hay una serie inglesita llama "The Office", creo, que igual te sirve de inspiración para algunas cosillas del juego  :roll:
es "humor inglés" si es que eso existe  :lol:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Busco más bien ideas visuales, para dibujar el fondo. El gameplay ya está hecho. ¡Pero gracias!

Por cierto, no has elegido que quieres ver a continuación :P
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

Cita de: "Loover"Busco más bien ideas visuales, para dibujar el fondo. El gameplay ya está hecho. ¡Pero gracias!

Por cierto, no has elegido que quieres ver a continuación :P

tias en bolas... eso siempre vende y es un buen reclamo

na, de la lista, la recopilación de 30 capturas material :D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

seryu

Cita de: "Loover"Última Golosina
- 2 canciones del juego

Si son de guybrush elijo las canciones sin dudarlo  :roll:

Loover

No, al final son de dos chavales americanos ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Cita de: "Loover"
También me gustaría que vayais posteando fotos de oficinas modernas que os gusten. Fotos de oficinas de por ejemplo de Google curiosas, etc. Estoy recopilando imágenes para el próximo fondo: una oficina informática muy moderna al rollo las de google. Os lo agradecería un montón :D

A ver si con esto te animas a poner la musica:

Cuando dijiste lo de la oficina y viendo que el juego tiene mucho contenido cercano al mar, me vino a la mente una oficina que vi hace tiempo y me pareció impresionante.

http://www.becausewecan.org/Office_interior_with_custom_desks

La web de "because we can" es brutal, el dia que tenga una oficina quiero que me la decoren ellos

:)

josepzin

Jops... lo que debe haber costado esa oficina...  :shock:  :shock:

ethernet

A mi me parece que tiene una sobrecarga que aturde... :)

RobiHm

el otro día ví un reportaje de las instalaciones de efectos especiales, creo que eran las de starwas y tal (ILM), todo lleno de figuritas por todos lados y despachos enormes, luego tenían un mega estudio top secret para los efectos de sonido en a tomar por c**o ,

en ambos primaba la madera sobre lo demás, veamos si soy capaz de encontrar el "documental" por si quieres darte un paseo en vivo por el lugar  :twisted:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Venga, me vale todo. Incluso estoy pensando en hacer un fondo más... no sé, no sé. Va a ocupar demasiado el juego.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

Ostras que no había visto el post de Seryu, ¡impresionante esa oficina! Pero... ¡es que no parece una oficina! Jaja, que grande. Ya estoy a medias de una más tipo el "googleplex". No la pongo que es que sino no os va a quedar nada por ver :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

En lo del barco, añadiría la sombra que proyecta el barco sobre el mar (siguiendo la trayectoria de la que se ve del mástil sobre la cubierta). Ayudará a diferenciarlo del fondo y a darle altura y profundidad.

Lo del ojo de buey... se supone que distorsionan mucho, así que tampoco pasaría nada si lo de abajo se viera como ampliado en lupa y mucho más cercano a la parte superior.

josepzin

Cita de: "Mars Attacks"Lo del ojo de buey... se supone que distorsionan mucho, así que tampoco pasaría nada si lo de abajo se viera como ampliado en lupa y mucho más cercano a la parte superior.
totalmente de acuerdon!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.