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California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

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RobiHm

cuantos fondos hay? playa, oficina, barco flotante, calavera no?

éste es nuevo para mi :X (y si es nuevo me parece que esta bastante cargao el tema de los barcos xD)
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yens

Yo no creo que tener 2 fondos relacionado con barcos sea tenerlo cargado... también me imagino que habrá distintas "oficinas" y demás cosillas.

tewe76

Ya que me das permiso explícito para oftopiquear...
Yo NO he utilizado una palabra que no existe ("reusar"). No aparece en el DRAE, pero éso NO significa que no exista o que sea incorrecta. Se da el mismo caso en muchísimas otras palabras complejas. Por ejemplo "antiterrorismo" no viene en el DRAE, pero claramente existe. No conozco al 100% la filosofía del DRAE, pero entiendo que no ponen todas las palabras "complejas" (prefijo + algo, o semejante), ya que el tamaño del diccionario crecería exponencialmente. Otro ejemplo que acabo de pensar: "gatito". Tampoco viene en el DRAE, pero NO es una palabra incorrecta.

¡Venga, a seguir trabajando! ¡Como si no tuviésemos otra cosa que hacer! :wink:
Tewe
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Martinez

Aunque quede mas bonito decir reutilizar:

Cita de: "http://buscon.rae.es/draeI/"
re-.

(Del lat. re-).

1. pref. Significa 'repetición'. Reconstruir.

2. pref. Significa 'movimiento hacia atrás'. Refluir.

3. pref. Denota 'intensificación'. Recargar.

4. pref. Indica 'oposición' o 'resistencia'. Rechazar. Repugnar. Significa 'negación' o 'inversión del significado simple'. Reprobar. Con adjetivos o adverbios, puede reforzarse el valor de intensificación añadiendo a re- las sílabas -te o -quete. Retebueno. Requetebién.

Mars Attacks

Ya puedo ver el márketing del California Office:

«California Office: Tendrás una mano libre para lo que quieras»

:lol:

Loover

Mejor esta:

"Califonia Office: no rehusarás este juego, lo reutilizarás"

Va a ser que llevas razón Tewe76, ;) y que "reusar" va a ser válido aunque no aparezca en la RAE... esto del lenguaje... como se nota que no es una cienca exacta. Te debo una cerveza.

Citarcuantos fondos hay? playa, oficina, barco flotante, calavera no?

éste es nuevo para mi :X (y si es nuevo me parece que esta bastante cargao el tema de los barcos xD)

¿No habías visto ese? Estaba en este mismo hilo, de los primeros.

Vamos a ver, el juego tiene de momento los siguientes fondos (7):
- Oficina 1: Una en un edificio abandonado, de ladrillo, cerca del mar, la primera que enseñé
- Oficina 2: Una normal y corriente, la del video
- Oficina 3: Tipo Googleplex

- Playa 1: La del video
- Playa 2: Barco en la arena
- Playa 3: Barco de fondo de cristal
- "Playa 4": Isla calavera

De todo esto, habeis visto todos los fondos, excepto el fondo oficina3. Josepho dice que estoy loco por enseñar casi todo, que ya no os va a sorprender nada. Pero bueno, yo creo que es más lo que recibo a cambio de vosotros, porque muchas de vuestras propuestas han sido realmente buenas, tanto las grandes como los pequeños detalles que habeis ido apuntando, os lo agradezco de veras.

Que se repitan barcos en dos fondos no es demasiado preocupante, lo que me preocupa es que ese fondo del barco en la arena choque mucho (por ser enteramente 2d) con los otros fondos, que se nota un poco que son 3d. Pero nadie ha comentado nada al respecto por lo que puede que sea solo ante mis ojos.

Lo que está claro es que tengo que ir fondo por fondo, dando retoques finales, porque los últimos fondos son bastante mejores que los primeros... ¡pero los primeros son muy importantes pues son los que irán en la demo! ¡Y la demo es lo que les hará comprar o no comprar el juego! El problema además, es que los fondos de más adelante, es más fácil hacerlos llamativos... una isla calavera da mucho juego, pero un edificio abandonado no tanto :P

Bueno, voy a seguir currando, esta noche toca no dormir, que mañana tengo que entregar unas integraciones de una depuradora de aguas... puag.
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Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Cita de: "Loover"
De todo esto, habeis visto todos los fondos, excepto el fondo oficina3. Josepho dice que estoy loco por enseñar casi todo, que ya no os va a sorprender nada. Pero bueno, yo creo que es más lo que recibo a cambio de vosotros, porque muchas de vuestras propuestas han sido realmente buenas, tanto las grandes como los pequeños detalles que habeis ido apuntando, os lo agradezco de veras.

Dos formas totalmente distintas y válidas de desarrollar un juego ^^

[Vil]

CitarJosepho dice que estoy loco por enseñar casi todo

Es que josepho anda un poco obsesionado con el ocultismo, a este paso para cuando salga ya es que ni lo recordamos, jejeje.

En el fondo tampoco pasa mucho por enseñar en este foro... del monton de descargas de fregocles, seguro que de este foro solo son unas pocas, asi que tampoco nos vamos a echar a llorar. Yo veo más productivo enseñar entre nosotros (con cierta moderación), ya que es un feedback cojonudo y además aprendemos todos.

Porcierto, mooolan los fondos. En general el 3D y el 2D te cuadran muy bien, cosa que no es tan facil.

Ionicboy

Veo que Tewe ya explicó perfectamente lo de los beneficios.
Aunque yo hubiera usado otro ejemplo probablemente más típico y menos gracioso como "-Liberate del stress! -Transpórtate a lugares donde nunca antes había llegado un camarero -Tan sencillo que lo disfrutarás desde el primer click"
(y claro esto irá en base a quienes vaya dirigido el juego)

Y ahora que ya lo sabes ¿cuales son los beneficios de su juego doctor?

Y hey, la tipa del mascarón del barco no es como en la foto del boceto, yum yum! Deberías haber RE USADO la imagen y calcarla. (que comentario más forzado para usar la palabra re usado, debería haber rehusado a ponerlo)

Y ahora que lo escribo, mi corrector del firefox me pone que está mal, y que use "re usar"

Loover

Aún no tengo "slogan" publicitario, ya se andará, me quedan bastantes ladrillos por poner. De momento busco subvenciones, concursos, etc.

Aunque tengo algunas ideas que igual ponga en práctica... ya veremos...

PD: Ya decía yo que era raro que nadie hiciera alusión a la cachonda del mascarón... jajajaja.
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Loover

Bueno, ya está la jungla. Los ojillos de las fieras parpadearán y aparecerán aleatoriamente de vez en cuando. También he ajustado los colores rojizos, el brillo, etc. Y algunos detallitos de postproducción aquí y allí. ¡Ah! Y he hecho la calavera algo más grande también.

Ya solo falta la lava y la barbacoa en la boca.

Como siempre, espero vuestras sugerencias. Son buenas y encima gratis, os quiero.

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tewe76

La idea de los ojos es genial :)

La luz del bar sigue siendo naranja, no la olvides.

Ah, podría estar bien que no todas las sombrillas sean EXACTAMENTE iguales (bueno, ya sé que las hay de distinto color). Yo también las haría con distintas rotaciones (3 ó 4 bastan), para que no parezca tan repetitivo.

CitarVa a ser que llevas razón Tewe76,  y que "reusar" va a ser válido aunque no aparezca en la RAE... esto del lenguaje... como se nota que no es una cienca exacta. Te debo una cerveza.
Prefiero una copia gratis del juego :wink:
Tewe
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Loover

CitarLa luz del bar sigue siendo naranja, no la olvides.

¿¿¿¡Pero cómo es posible que os deis cuenta de esos detalles!??? Casi que la he puesto "de prueba" por ver si alguien se daba cuenta o no... joer. :D

Va a ser dificil rotar las sombrillas (en 3d) :(, son 3d, pero creo que el render lo hice como hará 5 años, pa otro juego, solo que las adapté para este. Y he perdido el .max. Probaré a invertirlas o rotarlas (en 2d) ligeramente, ya veré.

¿Gratis? No, no, de gratis nada... se llama betatesting :D. ¿Te interesa? De aquí a entonces aún queda, ya se verá.
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josepzin

No veo el mono de tres cabezas en la selva...  :P

RobiHm

Cita de: "josepzin"No veo el mono de tres cabezas en la selva...  :P
esto es algo excesivo y lo digo como divagacion,
cuando pasase por la selva que se pusiese a temblar o un brazo de mono o algo apareciese y se le cayeran las bebidas :X
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