Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

yens

Para mí esta última, el mejor de todos por ahora.

Tei

No se.

En cualquier caso,
a mi la que mas me gusta es esta:
http://www.pixelartgames.com/temporal/playa4_boceto13.jpg

Fijate lo que ha dicho josepzin:
Citar
Dioss! que miedo de lava!! me da calor de solo verla... creo que es demasiado exagerada Very Happy

Igual ahora el problema es que has pintado una localizacion tan acojonante, que no se entiende que hace la gente simplemente tomando el sol en una hamaca... y no gritando y corriendo FOOOLS RUN TO THE HIILLLS!!! RUNNNNN!!!!

- - -

Sobre animar lava. Ademas de lo que tu quieras. Si pones burbujas y pequeñas llamitas. Eres el amo.

Loover

Otra más :P:



Estoy hasta el nabo de este fondo... la la la.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Yo estoy tan cansado de verlo que hasta veo doble, pobre de mi, veo dos protagonistas!! xD

Loover

Me quedo con esta, por voto propio, voto de programador y de algunos de vosotros: http://www.pixelartgames.com/temporal/playa4_boceto16.jpg

Ale, ¡a animarla!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

A mi me gusta, aunque si yo fuera el personaje no me acercaría ni loco a ese río de lava incadescente!! debe hacer un calor espantoso allí cerca :D

Loover

Si los americanos supieran qué es el gazpacho, dejaba el rio original :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

Yo solo veo un montón de cosas que programar.

PD: Yens, por ese avatar te debo una cerveza :) Que juegazo :)

yens

Cita de: "[Over"]
PD: Yens, por ese avatar te debo una cerveza :) Que juegazo :)

Ay ay ay... y cuando me ponga la Isla Meleê qué? ^^

[EX3]

Cita de: "[Over"]Yo solo veo un montón de cosas que programar.
Yo diria que mas que programacion, que el motor ya lo tienen hecho, seria añadir el escenario al juego y los elementos de este: puntos de control (los 'clientes') y grafos para la busqueda de caminos del prota me supongo.

Mola como esta quedando, aunque me choca un sitio de veraneo con un rio de lava fluyendo a pocos metros de mi hamaca, no seria un lugar donde dejar a los niños jugando xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "[Over"]Yo solo veo un montón de cosas que programar.
Yo diria que mas que programacion, que el motor ya lo tienen hecho, seria añadir el escenario al juego y los elementos de este: puntos de control (los 'clientes') y grafos para la busqueda de caminos del prota me supongo.

Mola como esta quedando, aunque me choca un sitio de veraneo con un rio de lava fluyendo a pocos metros de mi hamaca, no seria un lugar donde dejar a los niños jugando xD

Salu2...

A mí es por lo que me gusta tanto ^^

Mars Attacks

Vaya, no soy el único que pensó en gazpacho XD

He hecho una prueba rápida con Gimp seleccionando el río y en "brillo/contraste" bajar el brillo a -90 y subir el contraste a 60, y el resultado me gusta mucho más. La lava mola porque es como la sangre de la Tierra, y tiene hasta ese color sanguinolento.

Lo que hay ahora me recuerda más al meao de camello.

Loover

Ponte una capturilla sanguinolenta ;), pero exceso de saturación o uso de colores rojos harán una lava demasiado cantosa, no hay que olvidar que no hay que despistar al usuario "encandilándolo" con zonas demasiado llamativas. Debe poder jugar de forma relajada. Hay que mantener un equilibrio en la paleta de colores.

De todos modos, para lava que parece "meados", mira esta :P... y en mi opinión, está perfecta (anque le metería unas cuantas burbujitas, :P). El rojo es un color muy fuerte, del que mejor no abusar, supongo que por eso las lavas que he encontrado en juegos no son rojas cantosas.

Pero lo de siempre, para gustos, los colores.

Por cierto, ¡ya tengo la lava animada! Pero no sé aún como quedará en el juego.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Martinez


yens

Cita de: "Loover"Ponte una capturilla sanguinolenta ;), pero exceso de saturación o uso de colores rojos harán una lava demasiado cantosa, no hay que olvidar que no hay que despistar al usuario "encandilándolo" con zonas demasiado llamativas. Debe poder jugar de forma relajada. Hay que mantener un equilibrio en la paleta de colores.

De todos modos, para lava que parece "meados", mira esta :P... y en mi opinión, está perfecta (anque le metería unas cuantas burbujitas, :P). El rojo es un color muy fuerte, del que mejor no abusar, supongo que por eso las lavas que he encontrado en juegos no son rojas cantosas.

Pero lo de siempre, para gustos, los colores.

Por cierto, ¡ya tengo la lava animada! Pero no sé aún como quedará en el juego.


Madre de dios Loover, la primera vez que ví la escena tenía en la cabeza esa parte del Monkey Island 3... pero qué (otro más) gran juego!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.