Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ingenieria del software

Iniciado por vincent, 24 de Abril de 2007, 04:22:01 PM

« anterior - próximo »

vincent

Muy buenas,

el otro dia desenpolvé mis apuntes de ingenieria del software de la carrera ya que queria repasarlos y tomarlos como punto de partida para ampliar conocimientos y resulta que són mucho peores de lo que me temía.

Que libros o lecturas on-line recomendáis sobre el tema? Me gustaria que empezaran por un nivel básico y fuera profundizando. Me interesan incluso cursos/postgrados/masters presenciales en Barcelona si realmente son de buena calidad.

Muchas gracias.

PD: ya he buscado por internet, pero hay mucha cosa y me gustaría centrarme en algo con un poco de calidad.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

killrazor

Pues segun hasta donde quieras profundizar. Yo tengo apuntes de la UOC en catalan y me parecieron completos aunque no profundizaban demasiado en patrones.

Pero tambien es verdad que eran muy practicos y no llegaban a un nivel total de formalismo, sino que iban al UML, sin IDL o OCL o como se llame el lenguaje.

tamat

yo suelo recomendar el Design Patterns, no es un libro sobre UML ni nada, pero da consejos muy utiles.
Por un stratos menos tenso

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.