Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cierre de 3DIMENS, a causa de la LSSI

Iniciado por RedHan, 18 de Octubre de 2002, 01:39:17 PM

« anterior - próximo »

sés

                                Pero esta juventud, al final se hará mayor, todos habrán ido a la uni, sabrán qué es internet, tendrán negocios... y, por supuesto, votarán, y alguien tendrá que dejar de hacer lo que le dé la real gana.


CitarEsto va a traer cola...

Este... y espero que no me quieran controlar cuándo y dónde meo y hago otras... ejem... cosas. :x


P.D.: Lo de los chips ya se está empezando a hacer, ¿no acojona?                                
Soy indeciso... ¿o no?

WhiteBlaizer

                                No es por nada, pero esta ley no supone nada malo... solo pone en su sitio a quien no lo esta... no corregira el fraude totalmente, pero si k va a joder a los que ganan enormes beneficios y no tributan a hacienda... todo esto referente a internet.

Curiosamente, desde que salio en vigor el 12 de octubre esta ley, no he recibido ningun mail de publicidad, ni español, ni extranjero... que sepais k esta ley tb toca a kienes tienen accion comercial en españa, aunke la empresa resida en la luna ^^

Muchos tontos son los k estan siguiendo a unos pocos a los que si afecta la ley en cierto modo. Os estan comiendo el seso con mentiras como las que ponen en 3dimens... que llegan a exagerar la ley en sobremanera brutal... mirad la fuente de 3dpoder... que veracidad mas buena tiene una comunidad de jugadores empedernidos... ninguna.

De todas formas, y aunke mucho se berrinche como un niño pataleando, esta ley es la mejor para pisotear al fraudulento y quienes dicen k esta ley esta hecha por viejos... que esquivocado esta... esta hecha por gente joven joven para pisotear a mierdas de niñatos y gente sin valor moral alguno... dicese como escoria social de internet ^*

Asi que os recomiendo os informeis un tanto mejor y os dejeis de opiniones subjetivas. Pensad por vosotros mismos y no caigais de la facilidad de que otros piensen por vosotros (equivocadamente claro), que para eso teneis un cerebro... o no?

Tg un articulo en el Expansion donde sale comentada la ley muy bien, y la fuente es de lo mas fidedigna posible. No hay manipulaciones politicas, ni manipulaciones de usuarios a los k afecta la ley ^^

saludos                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Hola,

En este punto he borrado varios mensajes. Recordad: moderaos cuando expreseis vuestras opiniones y para discusiones personales teneis los mensajes privados.

Por cierto, WhiteBlaizer: del post este que pusiste arriba sólo he quitado algunas líneas porque el contenido en sí me parecía interesante.

En general para todos: podeis pillaros una copia exacta de la LSSI en formato .doc de la página principal de Stratos. De momento sólo me he leido una parte, aún no he encontrado los puntos que aparecen criticados en 3Dimens (ya podrían haber dicho en qué artículos se basan  las críticas :I)

Sync                                

jaure

                                Hola

Parte de las cosas que dicen en 3dimens, hacen referencia a los art. 16 y 17 de la ley, si la lees verás que de lo que dicen en 3dimens a lo que pone la ley no existe relación ninguna, no se que han leido ellos.

Y en lo referente a lo de que si tienes una web de tu coche tienes que pagar, por la marca mirar el anexo de la ley, si tu actividad económica no es la web de tu coche no hay problemas, otra cosa es que cobres por hacer la web de tu coche.                                

boubou

                                sabeis que aznar era militante del movimiento de franco?
y sabeis que ha donado un monton de dinero a una fundacion con su mismo nombre francisco franco?

pa ke luego digan ke aznar es de centro                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Grugnorr

                                Jur jur, menuda novedad...
Pero gracias boubou ;                                
hat the hells!

jpastor

                                Podemos escribir hojas y hojas sobre Aznar, Cabanillas, Fraga y todos los demás, pero ... ¿en stratos-ad?                                

jaure

                                Ok, este es un foro para los que les gustaría dedicarse al desarrollo de juegos, aprenden para ello, o se dedican profesionalmente, creo que no esta demás que yo tb retiré mi comentario.                                

WhiteBlaizer

                                Yo si fuera el moderador ya habria cerrado el post... asi nadie mas sacaria las cosas de quicio. Moderador ya sabes lo k tienes que hacer en lugar de borrar mensajes.  :ojo:

Vuelvo a recordar lo que dijo X-Alien en un reply borrado ilogicamente:

Se nota QUE NO teneis nada que hacer, ni nada de lo que preocuparse, asi se ve en estos foros...

Si estais molestos con la ley LSSI iros al foro del pp y quejaros personalmente y ya vereis a donde os mandan  :X9:                                
etal Slug!!

Javi SJ Cervera

                               
CitarY muchos de Izquierda Unida son Stalinistas, y ya sabemos a cuanta gente mato Stalin.

Stalin era otro fascista odioso, que no es el "demonio" del siglo XX sólo porque Hitler se puso en medio.

Quizá esto empiece a estar ya un poco demasiado fuera de contexto, así que será mejor por mi parte dejar ya la conversación. Mi anterior mensaje sólo pretendia responder al de boubou, pido disculpas por una jerga política que no viene para nada a cuento. Es, simplemente, k me caliento demasiado en estos temas. He decidido borrar el mensaje k escribi.

Suerte a todos, y espero k no tengáis k cerrar vuestras páginas por culpa de esta ley. Simplemente decir que me he leído la Ley y, aunque no soy jurista se algo de derecho porque lo dí en la universidad (estudio historia), y hay puntos d la ley k si parecen bastante alarmantes.

PD: Perdón de nuevo. No me sentiré ofendido si un administrador censura mis mensajes.                                
== Jedive ==

seryu

                                A mi lo ke me jode realmente no es como marean la perdiz una y otra vez.

Lo ke me jode de verdad es ver a los resaviados de siempre qe solo ponen post para decir lo inferiores qe somos todos, y qe no merece la pena postear, sobre todo cuando ellos mismos postean una y otra vez en el mismo tema.

Me parece qe aqi hay gente a la qe se le va la fuerza por la boca. Creido puede ser cualqiera, asi qe no se por os las dais de especiales.                                

synchrnzr

                                Una cosa sí es cierta, este topic está totalmente fuera de lugar, estábamos hablando del 3Dimens, la LSSI se discute en otro topic, por tanto lo cierro.

Por otro lado, para WhiteBlaizer:

- El que la gente se aburra o tenga cosas mejores que hacer creo (del verbo "opinión personal e intransferible") que no es problema tuyo y en cambio ocupa un 80% de tus posts, a ver si puedes solucionarlo ;)

- Personalmente te puedo decir que si tuviera tanto tiempo libre como dices ya me habría leido la LSSI entera  :I

- Respecto a los mensajes "borrados ilógicamente" simplemente borré todo lo que derivaba en discusión ya fueran respuestas argumentadas o sin argumentos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.