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Busco gente seria para...

Iniciado por Infinidad, 25 de Abril de 2007, 04:44:21 PM

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tamat

despues de todo lo que le habeis dicho lo habeis dejado así:

Por un stratos menos tenso

Loover

Debería estar así:  :)  que es la cara que puse yo cuando hice mi primer pong con el MSX que me regalaron en mi primera comunión. Felicidad por ver una pelotita rebotando.

Hacer juegos y terminarlos, aunque sean sencillos, por el mero hecho de haberlo terminado, es super gratificante.

Pero está claro que pillar un video oficial de una demo del Torque y acto seguido querer hacer un juego triple A, es lanzarse al vacio.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Voy a tener que registrar esa gráfica.. se están enlazando en demasiados sitios.. xDD

Infinidad

vamos a ver, el video ese es del motor, lo he puesto para los que no lo conoceis

ademas, este no es mi primer videojuego, y yo tambien empece con el pong, pero en mi caso era el snake

ademas, no puedo compartir el nombre de la revista porque es informacion privilegiada.

hay muchisima informacion privada que aun no puedo poner

ah, y las 60 clases.. no hace faltan modelos diferentes, sino una variacion en los scripts

[EX3]

Cita de: "Loover"Pero está claro que pillar un video oficial de una demo del Torque y acto seguido querer hacer un juego triple A, es lanzarse al vacio.
LOL, osea que el video es el de demostracion oficial de Torque?! :shock: No jodas que estamos otra vez ante un caso "Ripper Studios"! :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Cita de: "Infinidad"vamos a ver, el video ese es del motor, lo he puesto para los que no lo conoceis
Claro, sera que el Torque no es sobradamente conocido :P Publicitando el video oficial como que era motor propio ha sido un error muy gordo me parece.
José Miguel Sánchez Fernández
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Loover

Citarademas, este no es mi primer videojuego, y yo tambien empece con el pong, pero en mi caso era el snake

Ahora toca un tetris.
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Indie Rover The monkeys are reading!

Vicente

Seguros que un RTS va antes que un plataformas???

Pogacha

Yo tambien pense lo mismo ... por que no hize un starcracft entonces!

Saludos

Infinidad

vamos a ver, solo dije que ese es el motor que uso, no que ese motor lo hice yo, las cosas como son

ademas, este post es para buscar a alguien que me ayude recopilando informacion, no para que digais tonterias y critiqueis mi trabajo y esperanzas. si teneis opiniones perfecto, por msn o PM, pero aqui no

asi que parad porfavor o me vere obligado a borrar el post y volver a hacerlo

[EX3]

Cita de: "Infinidad"vamos a ver, solo dije que ese es el motor que uso, no que ese motor lo hice yo, las cosas como son
Tal y como hablais de el en vuestra pagina dais la sensacion de referiros a el como vuestro motor. "El motor ya esta casi listo... aqui podeis ver unos pantallazos en pleno proceso" Si usas Torque como motor grafico, este ya esta listo desde hora primera que lo bajas.

Cita de: "Infinidad"ademas, este post es para buscar a alguien que me ayude recopilando informacion, no para que digais tonterias y critiqueis mi trabajo y esperanzas. si teneis opiniones perfecto, por msn o PM, pero aqui no
Tonterias seran para ti, a mi me parece poco serio presentarse diciendo que tienes un proyecto de pretensiones comerciales de la talla de un AAA, que mostrais un video del supuesto motor casi terminado del juego cuando es una simple demo de Torque, que es lo mismo que no tener nada como quien dice, no informas sobre quien os patrocina y sus razones (ni que temierais que os fuesen a robar la "oferta" :P), pues con esto no esperes que la gente te tome en serio asi por las buenas, y respecto a las opiniones, son solo eso, el reflejo de lo que la gente piensa acorde a lo que les muestras, si no son las opiniones que esperabas no es culpa nuestra, vende mejor la idea.

Te digo lo mismo que un grupo de los foros de ADVA, que no tenia experiencia alguna en juegos como ellos mismos decian, que se tiraron semanas convenciendo a la gente de que en 3 meses iban a sacar un RPG online de naves con su banda sonora propia de no se cuantos temas, no se cuantos niveles para explorar y no se cuantas cosas mas prometieron, mas aun cuando la gente, sin entrar de malos modos o atacando, les intentaban hacer ver que se estaban metiendo en camisa de 11 baras. Aun asi dejaron la apuesta en el aire y los demas dijimos de esperar ya que total, no pierdes nada y nunca se sabe con lo que te van a sorprender. Esto fue en diciembre del año pasado, estamos a punto de entrar en mayo y no se les ha vuelto a ver por los foros ni a ellos ni a su juego.

Conclusion, cuando la gente da consejos no es por truncar ilusiones ni por joder la marrana como muchos como tu presuponeis (por que tu primer post lo deja claro al final) si no por intentar hacer ver que hay caminos que muchas veces no estan al alcance de nuestras espectativas y que es mejor no subir demasiado alto sin tenerlo meditado. Si buscas que te tomen en serio demuestra que vas en serio. Trabajar la idea los 6 integrantes del grupo y mas adelante exponer lo que tengais, una preview tecnologica o una beta del motor del juego montado sobre Torque y no un bonito video hecho en una tarde con su editor y 4 modelos moviendose por el, por que eso lo puede hacer cualquiera hoy dia con motores y herramientas como Torque o similares.

Las palabras se las lleva el viento, los hechos quedan ahi presentes. De momento y hasta que demustres lo contrario, sois un grupo mas que se presenta con un proyecto ambicioso y sin ninguna garantia que ofrecer a los colaboradores.
José Miguel Sánchez Fernández
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AgeR

Bueno, he de decir que el Torque, según para qué cosas, hay que trastearlo. Por ejemplo para incluir un arma de melé has de tocar el código (aunque hay un recurso que te lo facilita) y recompilar el motor. Y así hay mil cosas. Por eso digo que le déis un voto de confianza, que parecéis lobos XD

En cualquier caso, si el proyecto llega a buen puerto estoy seguro que todos nos alegraremos, tan solo que se ve difícil así de primeras. Pero si hay ánimos y conocimientos, adelante  :)

yens

Cita de: "Infinidad"vamos a ver, solo dije que ese es el motor que uso, no que ese motor lo hice yo, las cosas como son

Me rebienta que la gente utilice las ambigüedades y formas de entender las frases según como convenga. Es evidente que has usado esa chorrada de vídeo para llamar la atención lo hicieses tu o no, y la gente no es tonta y sabe para qué es tu intención. Curiosamente yo no he visto el vídeo y me imaginaba que era hasta que se confirmó. Joder un poco de seriedad y deja de perder el tiempo discutiendo estas tonterias y trata de ser honesto.

kbks

Las 3 entradas de google mas buscadas seguramente sean ya:

1-Sex
2-make moorpg
3-hotmail hack

fjfnaranjo

Cita de: "kbks"Las 3 entradas de google mas buscadas seguramente sean ya:

1-Sex
2-make moorpg
3-hotmail hack

lol



En serio, Infinidad. No tratan de desanimarte, es una cuestión de concienciación.

Lo que estás comentando es de una dificultad muy alta, tan poco hacen falta 20 programadores, yo creo que muchos menos con mucha pasión en terminarlo podrían hacerlo, pero en la vida real no solo es programar, diseñar, etcétera, hay que compaginar otras muchas cosas y tus compañeros de proyecto también tendrán sus vidas, así que dudo mucho que consigas el ambiente de desarrollo adecuado para lo que propones.

Y como developers que nos consideramos (y todos hemos querido empezar con cosas demasiado ambicionas, que no te engañe nadie), lo mejor que podemos hacer es aconsejarte que bajes el listón. Hay muchísimos factores en el desarrollo de un juego que no se ven hasta que este empieza, pero puedes estar muy preparado para afrontarlos si has ido poquito a poquito.

No obstante que no te desanime nadie, he incluso si te ves capacitado para realizar el proyecto comiénzalo, estás en tu derecho, pero como dicen más atrás, los colaboradores no son tontos y solo tienes que hacer una búsqueda en estos foros por la palabra morpg... y sacar tus conclusiones.

Pero oye, si vuelves dentro de un mes, con una demo realmente tuya, con el personaje dando mandoblazos o con arco en mano (o mejor, las dos cosas), con algo realmente tuyo/vuestro que demuestre con hechos las intenciones y la entrega que por tus palabras pareces tener, te aseguro que más de uno de los que te han criticado empezarán a prestarte atención. Pero será solo atención, porque sacar algo así para adelante es cuasi imposible (mas bien de inconmensurable dificultad, por que no creo que entre nosotros haya un producer indie que te pueda decir cuan difícil es xd)
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