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Busco gente seria para...

Iniciado por Infinidad, 25 de Abril de 2007, 04:44:21 PM

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Infinidad

Buenos dias a todos

Estoy empecando la creacion de un videojuego con ambientacion medieval, pero con un trasfondo lo mas realista posible, pero sin llegar al punto historico.

Necesito gente con experiencia con esta epoca, principalmente la edad oscura, o baja edad media.

Necesito mucha informacion acerca de las tecnologias de la epoca, siderurgia, jerarquias del ejercito, del clero y de la realeza; tipos de armas, vestimenta, arquitectura...

La idea es hacer un videojuego en el que todos tengamos un alter ego en esa epoca, haciendo lo que harian esas personas.

Se empezaria como campesino comun, y desde ahi se iria subiendo de status social, a traves de leñador, artesano, solado, clerico, juglar, o incluso duque.

Para mas informacion, contactad conmigo en mi MSN: alpha.and.omega-@hotmail.com

Gracias

Infinidad

ya que surgen varias dudas explicare un poco:

el motor esta listo, podeis ver una demo aqui: http://terradecaligo.cjb.net/videos/fps_pack.wmv

lo que necesito sobretodo es alguien que me ayude a recopilar informacion de tecnologia de la epoca: arquitectura, alquimia, siderurgia, jerarquias...

asi que si sabeis bastante, sumaros al proyecto

ah, y el proyecto es un tema serio, pienso comercializarlo y vivir gracias a ello, hay una revista importante interesada, asi que abstengase fugaces

LC0

Citar
Estoy empecando la creacion de un videojuego con ambientacion medieval, pero con un trasfondo lo mas realista posible, pero sin llegar al punto historico.

Citar
Se empezaria como campesino comun, y desde ahi se iria subiendo de status social, a traves de leñador, artesano, solado, clerico, juglar, o incluso duque.

Pues entonces no es tan realista. En la edad media, quien era campesino, moría como campesino.

Infinidad

eso lo se, pero el hecho que sea realista no quiere decir que no se pueda tener objetivos.

sino que? se empieza de noble y se muere en el trono? todos lo serian y la economia se iria a donde los pepinos amargan

AgeR

Veo que usas Torque, buena elección  :wink: .

Igual te suena raro, pero si quieres a alguien experto en la Edad Media, podrías acercarte a alguna universidad y preguntar a los de Historia. Muchos de ellos, incluidos los profesores, son auténticos frikis de estos temas y seguro que encontrarás alguno dispuesto a sumarse al proyecto.

Un saludo y adelante!

Archanum

Heheheh que raro se hace ver una peticion de colaboración solo de conocimientos teóricos.
Por otro lado, que tipo de juego pretendes hacer? Por el video parec un mmorpg y eso es muuucho curro. Bueno eso da un pelín más de info que el video me dejó algo intrisgao ^^

Infinidad

se que es mucho curro, pero roma no se hizo en un dia verdad?

aparte, se que triunfara la idea porque miles se quedan en juegos tipo everquest solo por el crafting, y yo brindo la oportunidad de tener el mas completo crafting del mercado (lo dice un artesano con 8 años de experiencia a traves de mas de 58 juegos online ;))

Xine


Infinidad

el fable no tiene nada que ver. ese juego es un mata mata con sistema de reputacion.

este es un mmorpg social con artesania. imagina el everquest y el ultima online sin tanto combate, crafting mejorado y 60 clases diferentes y con posibilidad de ser de la nobleza, entre otras muchas cosas

Tyrell

¿A qué te refieres con "crafting"? ¿Artisteo? ¿Hecho a mano?
Perdona mi ignorancia.

Loover

Tenía una ganas tremendas de tener la oportunidad de poner el gráfico del amigo Yens:


http://yensblog.net/blog/?p=72

CitarEstoy empecando la creacion de un videojuego
Mira el gráfico, haz un pong.

Citarel motor esta listo, podeis ver una demo aqui: http://terradecaligo.cjb.net/videos/fps_pack.wmv
Sí, el Torque es precioso, pero al Torque por muy potente que sea, tu no le dices: "hazme un juego de un churrero que empiece en la miseria y acabe con la industria de churros mundial" y te genera el juego automático.

Citareste es un mmorpg social con artesania. imagina el everquest y el ultima online sin tanto combate, crafting mejorado y 60 clases diferentes y con posibilidad de ser de la nobleza, entre otras muchas cosas

¿Mmorpg? ¡Nombraste al maligno! Repito lo dicho, termina un pong tu solo, con el torque si quieres, para que veas que para hacer un proyecto como el que hablas necesitarias un estudio con más de 40 personas. Vamos, me imagino el Everquest, el Ultima Online y el Fable, y veo juegos de una complejidad tal que tiemblan las piernas.

Hacer juegos uno mismo, o con un grupito reducido de personas es posible; y es genial. Pero siempre con sentido común en cuanto al proyecto y proporcionado a tus conocimientos.

Lo más raro es que pidas gente para que te ayude con la historia y demás, que es justo la única parte del juego que veo yo que puedas hacer sin ayuda: documentarte en internet, libros de la biblioteca, etc.

Yo te recomiendo que no empieces la casa por el tejado, pero que si te gustan los videojuegos, persistas y lo sigas intentando, pero de manera realista.

Haz un pong.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Archanum

Y yo que empezaba a verle algunas posibilidades y leo que va a haber 60 clases diferentes... (Con sus modelos diferentes, sus caracteristicas diferentes, movimientos diferentes....). Eso es una bestialidad que ni te imaginas. De hecho no recuerdo ningún mmorpg comercial que tenga 60 clases (ni de coña). Si piensas seguir con esto panteate bien esto o de principio haz las clases "base" y cuando veas el trabajo que te llevaron replanteate si es facible o no.
Una ultima pregun. ¿Cuanta gente sois en el proyecto?

[EX3]

Cita de: "Infinidad"ah, y el proyecto es un tema serio, pienso comercializarlo y vivir gracias a ello, hay una revista importante interesada, asi que abstengase fugaces
A mi lo unico que me asusta es cuando la gente viene convencida por completo con estas ideas de vivir de su idea como si eso fuese coser y cantar y teniendo en cuenta al nivel que llegan los juegos de este genero.

Por lo demas: de momento esta buscando gente, se supone que tiene la idea clara o eso parece, tiene la tecnologia en desarrollo en un punto mas o menos avanzado (aunque con Torque no te puedes hacer mucha idea viendo solo un video, pero menos da una piedra)... la verdad, que por que lo intente que no se diga, total, si luego descubre que no llega el desarrollo a las espectativas de un AAA de la talla de WOW, Diablo o similares, del que pueda vivir economicamente como pretende pues por lo menos habra llegado a desarrollar su idea en lo posible si realmente se toma su tiempo en ello.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ferminho

http://www.garagegames.com/products/104/

:roll:
Typo: Donde dijiste demo del motor, querías decir vídeo demostración del FPS Environment Pack de GarageGames.

Me gustaría saber qué revista importante está interesada, ¿te importaría compartir el nombre?. Es curioso que en una revista (importante) se interesen por ideas de MMORPGs tan ambiciosas. Supongo que seréis un equipo grande para que os hayan tomado en serio.

En fin, suerte ;)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Archanum

Cita de: "ferminho"http://www.garagegames.com/products/104/

:roll:
Typo: Donde dijiste demo del motor, querías decir vídeo demostración del FPS Environment Pack de GarageGames.
En fin, suerte ;)

Uff esas duelen ^_^U y con ello pierdes muchos puntos.






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