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DirectX 9.1

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Drácula

                                He leido que MS ya pega el salto directamente a DX9.1 ( algo así como lo que hizo de DX3 a DX5)
Pronto se sabrá más, pero parece que potencian los vertex shader y "obligan" a que el hardware se adeque a sus técnicas. También dice que facilitarán bastante el trabajo del desarrollador.

Así que..¡como se predijo! Otra vez a rehacer el código!

¡Tengo unas ganas ya de que esto termine y se estandarice un poco!
¡Y tampoco podemos ir a OGL, porque la versión 2 promete cambios estructurales de bajo nivel!

Que locura.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Efectivamente parece ser que MS se está esforzando por facilitar la programación de DirectX 9.1 y además pues ahí están los Vertex & Pixel Shaders 2.0 que parece traerán bastantes cambios...además se habla de la introducción de displacement mapping y 40 bits de profundidad de color...

En Meristation tenéis una http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=5270">noticia sobre DirectX 9.1

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Emotion

                                De todas formas, con OpenGL 2.0 seguira habiendo compatibilidad con OpenGL 1.3 y aun existiran las promociones de extensiones, solo que las que existen actualmente se fundiran (la mayoria) en capacidades estandar del nucleo, aparte de la mejora en la transferencia de datos, etc. etc.

Saludos
                               
G3: Get the Power!

Drácula

                                Aunque sea compatible con OGL 1.3, los cambios obligarán, con toda seguridad, a rehacer todas las clases para poder aprovechar la potencia al máximo con el mínimo esfuerzo(ley del C++)                                
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ProD

                                Pienso que lo que tendría que venir de nuevo en DX9.1 sería un lenguaje de alto nivel para programar shaders, que pienso que será lo que al final se imponga.
                               
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento






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