Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito proyecto. Se gratifica economicamente.

Iniciado por matrixbcn, 07 de Mayo de 2007, 07:23:56 PM

« anterior - próximo »

matrixbcn

Necesito, debido a la falta de tiempo por cuestiones de trabajo, un proyecto para fin de modulo superior de ASI (preferiblemente un juego) creado en alguno de los siguientes lenguajes, por orden de preferencia:
- Preferiblemente Blitz3D, por sencillez y conocimientos avanzados.
- DarkBasic
- Java
- C++

Obviamente, el proyecto debe compilar y debe incluir el codigo fuente, para poder hacer cambios en caso que sea necesario.
Se compensará entre 150 y 200 €, más 100 € si incluye manual explicativo.
Pago seguro. Seriedad en el trato.

Escribir a matrix.bcn@gmail.com

RobiHm

Cita de: "matrixbcn"Necesito, debido a la falta de tiempo por cuestiones de trabajo, un proyecto para fin de modulo superior de ASI (preferiblemente un juego) creado en alguno de los siguientes lenguajes, por orden de preferencia:
- Preferiblemente Blitz3D, por sencillez y conocimientos avanzados.
- DarkBasic
- Java
- C++

Obviamente, el proyecto debe compilar y debe incluir el codigo fuente, para poder hacer cambios en caso que sea necesario.
Se compensará entre 150 y 200 €, más 100 € si incluye manual explicativo.
Pago seguro. Seriedad en el trato.

Escribir a matrix.bcn@gmail.com

jasjsajasjasjsajsaj

asi no es un módulo de redes? que pinta un juego en eso? xD

por cierto pagas una miseria xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

No debes repetir posts en distintas categorias.. para eso estan las categorias, para que escojas la tuya y postees.

Permíteme reirme nuevamente de tu interés por el FP y de lo que pagas xDDDDDD De verdad que no me lo acabo de creer xDDDDD

Hans

yEns, ¿qué es eso del fp? Es que la búsqueda no tira xDD

Güarmigue

url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

yens


Dokko

pagar para que te hagan las practicas de fin de modulo... no es ninguna buena idea...

zwiTTeR

Así salen de preparados... Listos para trabajar en el sector :-D

Harko

Mejor date un paseo a ver si te pierdes un rato, anda. :evil:

Hay que ser PERRO y VAGO para pedir que te hagan algo que se supone que tienes que hacer tu. Si no puedes con ello haz otra cosa, to**ol**lo.

Resumiendo, ¡¡¡NO!!!

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

1cacalvo

Bueno bueno, mucho juicio de valor se hace sin saber el fondo del asunto...

Puede ser que no pueda hacer el proyecto, porque tenga que cuidar a su madre desvalida!!! O por un millon de cosas...

Y puede ser que pague una mierda, pero seguro ke muchos de vosotros tiene proyectos, mas o menos pequeños que con pocas modificaciones le valdrian a este chico... Y embolsandote 150€ para una buena chufla...

               Un saludo

fjfnaranjo

Cita de: "1cacalvo"Y puede ser que pague una mierda, pero seguro ke muchos de vosotros tiene proyectos, mas o menos pequeños que con pocas modificaciones le valdrian a este chico... Y embolsandote 150€ para una buena chufla...

No merece la pena. Por gente que piensa así esta el sector tan mal parado. Si el chaval me diera 1000€ me lo pensaría pero por menos, buf, paso de engordar la precariedad laboral de nuestras profesiones ...

Por cierto, yo estoy haciendo un módulo, y depende. En algunos casos están bien pero en otros son una pena. No obstante, eso de pagar para que te hagan el proyecto, es un poco fuerte, pero si el chaval está mal de tiempo o no tiene ganas de complicarse la vida pues oye, a alguno quizás le vengan bien esos pocos euros ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

La cuestion 1cacalvo es que luego este tipo de personas a las que les sacas una vez las castañas tienes que acabar sacandoselas el resto de su vida y eso no es asi y mucho menos en un trabajo. Imaginate a tu compañero de departamento preguntandote cada 15 minutos como se accede a una base de datos o como se recorre un array o que por que no puede meter una cadena de texto en una variable entera por algunos de incontables ejemplos.

Conozco a mas de uno que ha tenido que ir de empalmada a clase o al trabajo hasta 3 dias seguidos (con sus litros de cafe en vena, claro) por tener que finiquitar su proyecto final de modulo o master y no les ha pasado nada, por ende este personaje tambien deberia poder y si sus razones son tan criticas que le resulta imposible fisicamente llevar a cabo dicha tarea que lo hable con sus profesores y prorrogue la entrega del proyecto, que eso tambien se puede hacer en casos extremos y justificados. Realmente todo esto es mas falta de planificacion que de tiempo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

Por 150 euros... ¿Cuantas horas puede dedicar una persona? ... 3? 4? ...5? un día? ¿Se puede hacer un proyecto de fin de carrera en un día?

1cacalvo

Uummm no digo que no tengais razón, pero bueno no hay que ser tan dramaticos...

Habrá gente que aun habiendo comprado algun proyecto en su vida, será una machine en sus trabajos (me imagino que esto no será lo habitual).

Por otro lado si tienes un compañero que no vale ni para tomar el cafe con él, la culpa debiera ser de su responsable o de RRHH.

Y por 150€ yo no me curraba un proyecto ni un juego, pero igual podia hacerle dos chorradas a cualquier pijada que tubiera por ahi y se lo empaquetaba al susodicho...

De hecho tengo alguna cosilla de la UNI, tipicos proyectos 3D con documentación que oye, si me sacaría 250€ por reenviarselo menudo fiesta me pego este finde!!!

Vicente

Cuando en la vida real tengas que mantener su código y te toque hacer horas extra te acordarás del "fiestón" que te pegaste por 250 euros :p






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.