Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva versión de Haddd(Beta 1.08)

Iniciado por Haddd, 19 de Octubre de 2002, 03:34:47 PM

« anterior - próximo »

Haddd

He optimizado un poco las clases, mejorado el rendimiento y sobre todo he añadido la opción de realizar un Render To Texture. En la nueva demo podeis ver un espejo que muestra la misma imagen que se ve, pero vista un poco desde más arriba. Sigue siendo un ejemplo realmente malo, pero por ahora no hay mucho más que pueda hacer. Sigo a la espera de que aparezca DX9 para ver si por fin se solucionan los problemas de incompatibilidad.

Lo podeis bajar en :http://webs.ono.com/usr033/dracular                                

ethernet

ARF, 2.5 Mb... funciona en gf2mx ?
de donde viene el nombre nuevo del motor? molaba mas merlin xD

saludos

ethernet

me peta :(.  Por soft me va pero muy lento.

Haddd

El nombre viene de:

Originalmente Hades.

Pero..

Hades=Ha+des

des=ddd

Hades=Haddd

Y como hay 3 d (ddd) pues todavía queda mejor el jueguecito de letras.

Pero a mi me gustaba también mucho más Merlín. Pero..¡ya estaba registrado!                                

NeLo

Pero Haddd, no entiendo lo de las incompatibilidades (aunque quizás tú tampoco te las expliques), pero no creo que tenga que ver con DirectX 8.1 o 9. Hay mucho software con el 8.1 y no es tan problemático.

Seguro que estas pasando algo por alto.

Ánimo Drácula.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos

Todo parece funcionar bien en mi PCera ;)
(p233mmx, win98, voodoo banshee)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Haddd

Achaco las incompatibilidades a ...¡no tengo ni idea! He hecho un montón de pruebas. Al final hay gente que tiene la misma tarjeta que yo y..¡no le funciona! Hay otros que tienen una TNT y sí les funciona! Bueno, no tengo nada claro. Sólo espero que con DX9 me funcione por una de esas cosas extrañas que pasan con el código!!                                

NeLo

Anda que a Lord Trancos le funcione con su Banshee, y a mi todopoderosa GeForce se le atragante... xDDD

Ya veremos que pasa cuando distribuya mi demo en otros PC's... xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Ryuchan

A mi me funciona perfectamente, con stencil y todo, en mi TnT.
Sale el reflejo la imagen repetida de arriba, las particulas, la animacion...
mu guapo. Me va a unos 20 fps en windowed mode.                                
he fight is everything

seryu

Nada, tengo una gforce 2mx440 y no me va ni dandole patadas a la torre.

He probado en un par de pcs distintos con el mismo tipo de chipset gf y nada de nada.

Sera el guarana?  :X9:                                

ethernet

SKoN

ami tampoco me chuta...

g2mx440 win xp   :(                                
KoN

Grugnorr

Uhmm, Drácula, has sido rebautizado como Hadd?  :o                                
hat the hells!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.