Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





que le sucede al foro?

Iniciado por RobiHm, 13 de Mayo de 2007, 11:24:24 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /www/www.stratos-ad.com/forums3/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/www.stratos-ad.com/forums3/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/www.stratos-ad.com/forums3/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


Menuos petardazos me pega xD

A alguien más le pasa?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

fjfnaranjo

Si, me ocurre a mi también, y de forma intermitente (osea, a ratos va, a ratos no).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Zaelsius

Es la resaca del fin de semana.. 8)

Dokko

A mi tambien me pasa.... iba a contestar el post.. y me peto...

Pogacha

Seguramente la base de datos MySQL del hosting solo tiene un numero X de conexiones, y tal vez rafagas de spam hacen uso de esta.
Es cosa de preguntarle al admin que si decidieron abaratar en hosting o el hosting decidio abaratar en prestaciones o algo extra.

Saludos

Dekkap

Soy el unico que tiene problemas para loguearse con Firefox? No hay manera, pero con Explorer sin problemas. Curioso...  :?:

Zaelsius

Intenta borrar la caché o las cookies de Firefox.

Dekkap

Gracias ZaelSius, borrando las cookies ahora ya funciona.  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.