Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva cosilla: Tiles

Iniciado por Harko, 18 de Mayo de 2007, 09:29:57 PM

« anterior - próximo »

Harko

Hace un tiempo estuve trasteando con el tema de las tiles y acabe creando lo que podria llegar a ser el principio de un videojuego con su personaje animado al moverse, sus colisiones y tal.

Esta todo mas explicadito, con sus archivos para descargar, en el blog:

Prueba Tiles

Supongo que el prota le sonara a alguien :P

A ver si tengo un rato y me pongo con otra cosilla que tenia en mente con intencion de completarla, si es posible. Y quizas de paso vaya preparando algunos documentos para un futuro proyecto de tutorial de la libreria, hace tiempo que me estoy planteando el hacerlo.

Harko.

PD: Alguien puede ver mi avatar?
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: "Harko"Supongo que el prota le sonara a alguien :P
Ya lo creo, menudos vicios al Milk & Nuts en mi vieja NASA :D Vas hacer un remake?

Cita de: "Harko"PD: Alguien puede ver mi avatar?
Yo al meno si lo veo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

La verdad es que al principio estaba bucando alguna imagen de lolo con sus animaciones, al final encontre esta y ahi se quedo. Me llegue a plantear lo de hacer un remake, quizas mas adelante caiga algo asi, ya veremos. :wink:

Y sigo sin poder ver la imagen del avatar, no se poque :(

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.