Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Almacenar puntuación

Iniciado por kiketom, 31 de Mayo de 2007, 05:39:10 PM

« anterior - próximo »

kiketom

Hola a todos.
Estamos acabando un amigo y yo un juego del Tetris (estamos empezando) y nos gustaria saber como almacenais vosotros las puntuaciones del juego.


gracias.

Nae

Yeh que guay, otro de Valencia. Podrías presentarte un poco más :P.

Yo no te respondo que no lo se, pero me da que depende de como hagas ese tetris, no?.

kiketom

eh??
yo creo que el juego es independiente de como guardes la puntuacion, no??
:?

1 .- jugador - puntos
2 .- jugador - puntos
3 .- jugador - puntos
...

Zaelsius

Es en C++, Blitz, PHP, Flash... ¿?

Capiflash

Con un fichero de texto podrias hacerlo.
Otra idea , un fichero donde guardes la puntuacion mas baja obtenida ( la minima para entrar en el "hall of fame" ) , si la puntuación obtenida es superior a esa  , entonces incluyes un nuevo registro en el otro fichero.....

Formas hay muchas , solo ten claro lo que quieres guardar y al lio  :)

kiketom


fjfnaranjo

En un fichero de texto (como texto plano, o bien como queráis) dentro de una carpeta del usuario actual (por ejemplo "Mis Documentos").

Lo realmente bueno sería que en el fichero escribieses directamente los registros de puntuación y que la carpeta que elijáis no invada tanto al usuario como usar sus "Mis Documentos" (aunque, visto de otra forma, tendrá localizadas siempre las partidas salvadas/puntuaciones de vuestro juego, por si quiere conservarlas o compartirlas).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Podrías guardarlo usando la configuración propia de .NET (el ConfigurationManager).

Un saludo!

Vicente

yens

Cita de: "Vicente"Podrías guardarlo usando la configuración propia de .NET (el ConfigurationManager).

Un saludo!

Vicente
Hazlo como dice Vicente, incluso podrias hacerlo con un par de clicks sin rallarte la cabeza ;)

kiketom


vincent

Por si no vas con .net 2.0, un dataset y los métodos writexml y readxml tampoco te va a costar mucho.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

synchrnzr

Bueno, creo que este es el sitio adecuado para seguir este thread ;)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.