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Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)

Iniciado por Totemalf, 06 de Junio de 2007, 10:30:30 AM

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Totemalf

Buenas a todo el mundo,
debido a que se celebraba la Adventure developers Online Conference 2007, hemos dado un tiron y preparado algunas cositas.
Hemos abierto la web www.toodaim.com/jacinto  donde podeis ver muchas imagenes del proyecto. El diseño es provisional ya que no teniamos demasiado tiempo para preparar las cosas.
A ver que os parece, dejo aqui un par de imagenes tambien:




Saludos

Capiflash


Loover

Eso no puede ser ingame a menos que los fondos no giren. A no ser que tengan puesto un antialiasing del coponazo. Porque si fuera ingame, deberían verse los bordes más aserrados.

Sea como sea, está resultón.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Totemalf

Si, como dice Loover no es ingame. son imagenes de 3dstudio que preparamos como si fuesen screenshoots para la ADOC ya que necesitabamos algo que poder mostrar para participar en el evento.
Saludos!

Capiflash

Es que si eran ingame os hacia una transferencia ya para compraroslo y verlo yo en movimiento xDD

Aunque no sean ingame , se ven muy chulas las imagenes , me gusta bastante el estilo.

yens

Nosé si es porque está en desarrollo pero voy a comentar unas cosillas que no me han gustado por si os sirve de algo:

- En la escena del despacho, se ven texturas chulas rollo "cartoon" y otras que o no tienen texturas o se ven cutrísimas como puede ser el escritorio, el perchero... etc.
- Lo mismo para el protagonista, se ve muy cantoso respecto a otras cosillas del escenario.

Repito que sólo lo comento por si realmente esas cosas son definitivas o lo que sea.. jeje

Un saludo!

Totemalf

Gracias, me alegro que gusten las imagenes.
Si esas cosas es bueno que las comenteis, precisamente es uno de los motivos de mostrar las imagenes en el foro, siempre desde fuera se va a ver de un modo distinto del que te ve papá.

La verdad es que en el tema de las texturas ha empezado a ayudarnos un colega que conocereis por aqui, Antonio Terrazas, que ahora trabaja para CMY. Pero lleva poco tiempo con nosotros, esperamos que gracias a su aportacion vayamos mejorando todas estas escenas que a dia de hoy mostramos en la web.

Mr. Sandman

Yo lo veo cojonudo, hay que ver cómo quedará afectado cuando sea low poly  :wink:

Kr0n

Yo quiero ingames, que en renders se ve todo muy bonito siempre! :D:D:D

ánimo!
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

matriax

Lo que no me gusta nada son las plantas.... demasiado verdes...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mr. Sandman


[Fonet]


matriax

No me habeis entendido XD

La plantas puedes ser verde, pero no tienen porque ser RGB 0,255,0 XD , para mi desentonan con el resto de la escena y la calidad del juego y composicion de la escena cae bastante en calidad, al menos para mi.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

darokh

Estoy con matriax. Tiene mucha razon con lo que dice. Estáis utilizando texturas con unos colores demasiado saturados en algunos casos, y eso rompe toda la composicion.

Ya te comente esto por el MSN Asensio ;), seguro que escriviendolo por aqui te lo tomas en serio.  :lol: . Esto tambien se aprecia en las texturas del Templo, hay unos colores demasiado vivos que se comen la escena. Y no por desaturar colores estamos cambiando de estilo grafico.

Tei

Muy bonitos.
¡Suerte!.

Cuando hagais los ingame, tendreis que cuidar que quede claro por donde puede caminar el personaje.
Si finalmente elegis esta estetica. Puede ser divertido que hagais el efecto ese de Deep Of Field cuando el personaje este muy cerca de la camara, para ponerlo en blur.

Seguir esta estetica me parece muy dificil de hacer bien, pero por eso mismo esta poco vista.






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