Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buhu's Adventure

Iniciado por Nae, 13 de Junio de 2007, 09:37:21 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Al escenario aún le falta un hervor (tampoco me terminan de convencer los arbustos). Se supone que llevaba vertex color, pero no hemos acertado con lo que hay que hacer :) Seguiremos investigando.

¡Gracias por los comentarios!

Jove Chiere

Cita de: "Mars Attacks"-las alas del búho son cosa de Jove, tiradle piedras :D

Que facil echarme la culpa claro. Yo ni sabia para que era el buho... :cry:

Ya ajustaremos cuentas Mars. :twisted:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

Cita de: "Jove"Que facil echarme la culpa claro. Yo ni sabia para que era el buho... :cry:
Mi primer lectura fue "Yo no sabía que era un búho!"  jajaja!  :lol:

Mars Attacks

Ya somos tres los que hemos leído eso :D

No te preocupes, Jove. A mí, de todo el diseño de proyecto que me enseñó Nae, lo único que no me pareció producto de una fumada fue tu estupendoso búho. Me cayó simpático desde el principio, y es que tiene un noséqué y un quéséyo que yoquésé.

A ver si el miércoles (nuestro último día de prácticas) tenemos más o menos pulido ese primer nivel (con menús semiusables) y hacemos una captura in-game (gracias, AgeR, siempre pongo on-game) más clara, viendo qué cosas se pueden hacer, en qué consiste y todo eso.

cobo

Cita de: "Mars Attacks"de todo el diseño de proyecto que me enseñó Nae, lo único que no me pareció producto de una fumada

pobrecillo... cómo os pasáis  :roll:
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Nae

De pobrecillo nada, envidia cochina de que el resto no puedan hacer fumadas sin fumar. Algunos ni fumando.

Josepho

Estoy d acuerdo con eso de hacer los graficos un poco menos realistas, animo con el proyecto!

Habeis pensado en hacerlo a lo cellshading? Yo creo que encajaria mucho con lo que parece el estilo del juego
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae


josepzin

Cita de: "Nae"Ale, segundo video. Gocen
"Gocen" dice!! jaja!

Yo creo que si los gráficos tuvieran unas texturas menos realistas ganaría mucho mas en simpatía.

De todos modos el juego tiene buena pinta!

Tei

Tiene una pinta graciosa.

¿Esto tiene animaciones en reposo?

Cuando dejas el moñaco sin hacer nada durante un rato, que se ponga a saltar la comba o algo asi.

Si lo hubierais llamado O'RLY habriais tenido 2 millones mas de descargas. Supongo que lo sabeis.

¿Porque el cursor con dos castañas? en algunos paises prohibiran el juego solo por eso, por miedo a producir estrabismo en los niños.

Por cierto, animo y COLOSAL, IMPRESIONANTE, y gracias por hacer algo asi.

Nae

Si, tiene animación en reposo :P. Es muy simpático además.

Lo de O'RLY lo he pensado, pero sería mu triste XD.

No son dos castañas XD.

Y gracias!

AgeR

Muy bien, se nota muchísimo la mejora en poco tiempo.

Pero... el buho sigue sin convencerme. Más que el buho en sí, su forma de "volar", ya que realmente parece que se desplace por la pantalla de una forma extraña. A mí no me parece que vuele, me parece que se desplaza. Puede que dé esa sensación por ser un buho barrigón con microalas, si podéis, rediseñad las alas para hacerlas más visibles.

Zaelsius

GOTY! xD

Bueno, la verdad es que se nota el progreso, sí señor. Seguid pulíendolo y seguro que algo os cae en ArtFutura : )


Críticas :D

- *odio* ese puntero con forma de mariposa(y si no, qué coj### es? xD). Resalta poco, estaría bien algo un poco más colorido, y levemente animado.

- El fondo naranja chillón de los menús no casa demasiado bien con lo que luego es el juego. Igual que los colores del minimap y de la barrita "arco-iris". Le pegaría algo más sobrio.

- Los gráficos ingame me parecen muy apagados. En este apartado parece el Dylo's Adventure pero en 3D :lol:  Pero bueno esto ya os lo han dicho antes..

- Espero que la versión final tenga un tutorial o ayudas al comienzo del juego. No asumais que el jugador sabe de qué va el juego y cómo se juega. Es más, tras ver el vídeo, aun no sé de qué va (O.o)! Ni la motivación del buho para irse cepillando caracoles..

senior wapo

Coincido en que el cursor en forma de alas de buho (¿significa "IR a"?) queda raro :p

El buho vuela raro, a menos que estéis haciendo un "homenaje" al colibri de New Zealand Story, que todo puede ser :D

Más que sustentarse por el peso de las alas (centro de gravedad en la base de las alas, cuerpo algo inclinado con alas más arriba) parece un globo abanicándose.

Estoy seguro que Jove arreglará la animación, de los gráficos del UI que comentan nada que decir porque se ve que son provisionales. Buena suerte :)

yens

A mi personalmente no me gusta el color naranja o los marrones, pero para ese juego me parecen acertadísimos, no coincido contigo zaelsius :P

Respecto al vuelo.. tenéis que depurarlo porque casi se teletransporta a donde marcas con el raton, queda muy muy poco natural y "gañan". Y hablando del puntero.. a mi no me gusta, ni se distingue lo que es, son unas alas?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.