Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Buhu's Adventure

Iniciado por Nae, 13 de Junio de 2007, 09:37:21 AM

« anterior - próximo »

josepzin

cobo

Enhorabuena! Vuestro cachorrillo está genial. Tiene los ojos del padre y la nariz de la madre.  :D

Lo que veo un poco raro es el vuelo del buhu... va un poco seco, no sé, quizá le faltaría que diera alguna bandada arriba/abajo.
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Nae

No eres el único que lo dice. Mars, oido cocina! :P

zwiTTeR

Bueno, yo ya te comenté unas cuantas cosas de la demo hace unas semanas. El vuelo del pájaro no es nada creible, molaría algo más de vidilla cuando estás "quieto" volando... no se, un poco de movimiento de arriba a abajo ya le daría mucha más vida.

Los gráficos, pues los veo demasiado realistas... lo que hace que queden un poco serios y sobre todo muy grises. Más saturación de color por favor!!!! (y yo haría texturas más cartoon)

Y bueno,  después el movimiento del bicho y de la cámara son muy secos, quizá un poco de inercia... una pequeña aceleración y deceleración estaría mejor.

A pesar de lo que comento (las cosas buenas no hacen falta decirlas), de momento tiene buena pinta el juego :-) ... muchos ánimos!

zwiTTeR

Ahhhh y poner unas sombras o algo para resaltar los huecos de los árboles... por que si no, son imposibles de ver.

Saludos!

CoLSoN2

zwiTTeR ha dado en el clavo en todas mis objeciones. A parte de eso, está muy chulo :-)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

Yo opino lo mismo que zwiTTeR también, y además, cuando lanzas un caracol... no vuela muy lento el caracol? Debería ser mucho más rápido.

Del buho no me gusta como quedan las alas tampoco, se ve como muyyyy artificiales, no se, no me cuadran.

Por lo demás, genial, a ver si lo acabáis!

RobiHm

Y k es lo k hace antes de lanzar un caracol=? parece que se lo esta tirando xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mars Attacks

Ahí, ahí, sangre, como a mí me gusta.

Cosas varias:
-ahora le pondremos algo de balanceo vertical al vuelo.
-los gráficos son semirrealistas. No todo va a ser cartoon en la viña del señor, zwitter ;)
-la desaturación forma parte del ambiente tenebroso, es un aspecto estético que forma parte de la historia, así que tampoco es cambiable.
-los movimientos inerciales nos daban problemas con las colisiones al principio, por eso dejamos de usarlas. Pero bueno, en algún momento haremos la prueba de volver a intentarlo, a ver qué tal.
-las sombras ralentizaban increíblemente el motor cuando las probamos, y dejamos de usarlas por eso. Al igual que la inercia, volveremos a probar, a ver si ahora aguanta mejor el sistema o qué.
-las alas del búho son cosa de Jove, tiradle piedras :D
-la velocidad del caracol la aceleraremos :)
-antes de lanzar un caracol, va hasta él y lo pica. Quizá no es el mejor vídeo de demostración de la historia... es mejor jugarlo :) Y si te parece que se lo está tirando, deberías ver lo que le hace al ciervo XD

¡Gracias por los comentarios! Tenéis el tema principal del buhus en
http://www4.uji.es/~al024459/buhus3.ogg

Y el del menú principal en
http://www4.uji.es/~al024459/buhus.ogg

Cuando ZonaLunar (la compi de la que Nae siempre se olvida y que es el 50% -¡o más!- de esta aventura) prepare su portfolio para una asignatura de la carrera, lo postearé por aquí (pondrá parte del arte gráfico realizado para el juego).

Ala, a cascarla.

zwiTTeR

Ok Mars... si es esa la ambientación y el estilo, adelante! Yo soy amante de lo bizarro. Pero si es ese el estilo... piénsate lo de cambiar los colores del "mini-mapa", por que tiene mucha más vida que el resto. Parece el mini-mapa de otro país completamente diferente xD.

Lo más importante sería lo del movimiento del bicho y la cámara, y aunque no lo parezca... lo de los huecos de los árboles es importante, lo tenéis que solucionar de alguna forma, aunque sea con la textura o algo. Es muy fácil quedarte si saber a donde tienes que ir... hasta que te das cuenta de que hay un hueco para pasar. Y cuando un jugador se queda encerrado más de 30 segundos en una demo, lo que hace es "Salir del juego>desinstalar" y te quedas sin venderselo.

La música genial :-D

Nae

Ehh, que yo a Alicia la tengo presente. Pero como el que me pasa las cosas eres tu, pues te digo las cosas de ti.

Por eso lo del "gracias a Mars por el video". En youtube pone Ejmolinac, y el que me pasó el video fuiste tu.

En fin, que viva ZonaLunar! :P

yens

Cambiaría a algo más colorista (aunque por lo que se ve, es cosa del estilo escogido) y sobretodo el vuelo como comentan por aquí, es muy "gañán" ese vuelo.

Seguid así!  :P

Mars Attacks

El vuelo está corregido a petición popular (aunque no voy a hacer otro vídeo aún sólo para eso), y lo de los huecos lo teníamos presente desde el principio, gracias por preocuparte y por las posibilidades :)

Es cierto que algunos elementos tan "toon" desentonan con  el resto de la estética, pero ayuda a que se vea mucho mejor y a que la gente sepa que no se les ha estropeado el color de la pantalla ;) De hecho, conforme avance la trama supongo que habrá más colorido en el juego y no cantará tanto.

senior wapo

En mi opinión necesita unos buenos lightmaps.

No se como se organiza por dentro vuestor motor, pero no veo en pantalla nada que justifique a priori que el motor vaya lento por añadirle lightmaps (otra cosa es que le metáis sombras en tiempo real , ahí si).

En el peor de los casos bakead las luces sobre los colores de los vértices o sobre la propia textura (que dolor).

Ahora mismo entre la luz plana y sin sombras y que el suelo parece un plano liso ,el aspecto del escenario cojea visualmente (en mi opinión).

En cuanto al juego me encantaría probar una demo de lo que llevais hecho, pero parece que promete. El detalle de manejarse con ratón mola :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.