Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA y C#

Iniciado por kaeris, 14 de Junio de 2007, 01:23:21 PM

« anterior - próximo »

kaeris

desinstale todos los frameworks, voy a hacer como si empezara de nuevo... voy a seguir tu consejo... espero q me funke

Tei

Yo expreso una opinion basada en mi propia experiencia en el pasado. Mi opinion es sincera y se basa en todo lo que conocemos hasta el momento, incluido lo que habeis querido comentarme. Puedo estar equivocado o no, pero en el caso de estar en lo cierto me reservo el derecho a poder decir "TE LO DIJE".  Quizas tengamos que volver a este hilo dentro de 4 años. Mientras tanto, vale, quizas he dicho un monton de tonterias, pero alguien las tenia que decir, coño :D

kaeris

DIOS Q BRONCA!!!! AHORA NO ME INSTALA EL C# ME MANDA UN ERROR DE INSTALACION, TOY CAGADO POR UN DINOSAURIO

ajmendoza

Cita de: "kaeris"TOY CAGADO POR UN DINOSAURIO

XDDDDDDDD

kaeris

bueno al fin lo logre... por fin instale el c# y axn... pero ahroa tengo a c# en ingles... es una patada en los huevos el ingles para mi, alguien sabe como traducirlo?

[EX3]

Te sugiero que aprendas ingles si quieres aprovechar el mejor material disponible en la red, mucho mejor en la mayoria de los casos que el traducido ;)

Salu2...

P.D.: Para que que carajos traducir el IDE si al final te aprendes los comandos por uso y localizacion :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

kaeris

proq los errores los manda en ingles y las herramientas y utilidades en ingles es mas jodido q aprenda a usarlas:P

Tei

cabrones!

me he instalado las cosas estas. No XNA, pero si la express de C++
Aparentemente me permite compilar cosas, aunque he tenido que dar mas vueltas que un mono para instalar el directx sdk, y el platform sdk, etc.

con lo guenico que era VC6.  Esta cosa de orcas no se pa que tanto.

por cierto, donde esta el equivalente al control-shift-r de Eclipse? un boton para que te salga una ventana que te permita abrir un fichero tecleando su nombre.  Tengo proyectos con al menos 30 ficheros y 9 carpetas, y me vuelvo loco navegando por el explorador de proyectos.

Si me decis que no tiene esta funcion, directamente lo desintalo.

[EX3]

Cita de: "kaeris"proq los errores los manda en ingles
Nada, nada, un programador de pelo en pecho se aprende los codigos de errores y en hexadecimal, no los mensajes descriptivos de error :twisted:

Pues no se como te has apañado pero estan disponibles en castellano desde el principio las ediciones Express en la web oficial de Microsoft, asi que si te la has instalado en ingles es por que has querido :P

Visual C# Express Edition (busca el enlace versión final en español)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Cita de: "Tei"con lo guenico que era VC6.  Esta cosa de orcas no se pa que tanto.
Visual Studio "Orcas" es el futuro Visual Studio 2007 (.NET 1.1, 2.0, 3.0) que hasta noviembre no sale y del que solo hay disponibles las betas de las ediciones Express (que por cierto no van nada mal para estar en fase beta), la actual es la edicion 2005 (.NET 1.1, 2.0).

Sobre lo del Visual C++ Express, creo que hay varias personas del foro que lo usan y no han tenido demasiados problemas portando proyectos de VC++ 6.0 a VC++ 2005 (o esa impresion me ha dado), mejoras por un lado y problemas por otro, la cancion de siempre :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

Cita de: "kaeris"bueno al fin lo logre... por fin instale el c# y axn... pero ahroa tengo a c# en ingles... es una patada en los huevos el ingles para mi, alguien sabe como traducirlo?

yo creo que se merece el titulo honorífico de "El re-Instalador"
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Fanakito

Cita de: "Tei"por cierto, donde esta el equivalente al control-shift-r de Eclipse? un boton para que te salga una ventana que te permita abrir un fichero tecleando su nombre.  Tengo proyectos con al menos 30 ficheros y 9 carpetas, y me vuelvo loco navegando por el explorador de proyectos.

En el "de verdad" esta en Control-Alt-O (sale la "consola del Quake" y ahi puedes hacer "open pepito.cpp", obviamente, pepito lo va buscando incrementalmente, asi que igual solo tienes que teclear "open pe").

Tei

Cita de: "FANatiko"
Cita de: "Tei"por cierto, donde esta el equivalente al control-shift-r de Eclipse? un boton para que te salga una ventana que te permita abrir un fichero tecleando su nombre.  Tengo proyectos con al menos 30 ficheros y 9 carpetas, y me vuelvo loco navegando por el explorador de proyectos.

En el "de verdad" esta en Control-Alt-O (sale la "consola del Quake" y ahi puedes hacer "open pepito.cpp", obviamente, pepito lo va buscando incrementalmente, asi que igual solo tienes que teclear "open pe").

Vale, muchas gracias. Ya la he probado. Esta bastante mal implementado, donde deberia ser la opcion comoda y de usabilidad, para abrir en dos clicks, es un poco todo lo contrario. Vamos.. si casi hay que usar el raton para buscar el fichero que necesitas :P

Vicente

EX3:

Para descargar de Orcas está también la versión profesional (la beta de Mayo o Junio creo). Básicamente es el Visual 2007 entero (ya lo han cerrado, ahora solo están cazando bugs). Para la gente con una MSDN tenéis también la beta del Orcas Team Suite.

TEI:

Has hablado de una versión del compilador "capada" y esto no se aplica a las versiones Express del VS, por eso antes deberías probar/informarte un poquito para hablar del tema.

kaeris:

XNA Game Studio solo está en inglés creo. Como te han dicho, aprende inglés que la mayoría de la documentación está en ese idioma.

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: "Vicente"Para descargar de Orcas está también la versión profesional (la beta de Mayo o Junio creo). Básicamente es el Visual 2007 entero (ya lo han cerrado, ahora solo están cazando bugs). Para la gente con una MSDN tenéis también la beta del Orcas Team Suite.
Pero esto me supongo que sera para los subscritos a la MSDN creo (no lo he mirado). La Express esta abierta sin necesidad de subscripcion. Aun asi, yo con la Express me sobra, la instalacion final creo que es menor que la del Visual Studio completo (o en conjunto sera quizas igual)

Cita de: "Vicente"XNA Game Studio solo está en inglés creo. Como te han dicho, aprende inglés que la mayoría de la documentación está en ese idioma.
Amen de la doc del XNA, esto no hace que el Visual C# Express sea obligatoriamente en ingles (no se si lo mencionas por esto) Yo tengo el Visual C# 2005 en español y el XNA en ingles.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.