Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





..........

Iniciado por kakarotv5, 14 de Junio de 2007, 02:08:15 PM

« anterior - próximo »

kakarotv5


kakarotv5


tamat

ya se habló hace poco de esa aplicacion en otro thread, está graciosa pero no tiene mucha utilidad en el mundo real.
Por un stratos menos tenso

Mars Attacks

En realidad se habló hace mucho de esa aplicación. Está graciosa y tiene bastante utilidad en el mundo real. Puedes hacer gráficos originales y resultones sin apenas esfuerzo, con una estética muy particular. Por ahí está el juego de elnotas con los tiburones y sepias asesinos... jejeje.

ethernet

3D para coders!! un material chulo y ya

kakarotv5


tamat

Cita de: "ethernet"3D para coders!! un material chulo y ya

sketchup?
Por un stratos menos tenso

Mars Attacks

Que conste que la división de opiniones es más para fastidiar a Tamat que por otra cosa. Tamat :-******

Sin embargo, va totalmente en serio. Es como... el paint al píxel art. Puede parecer una cutrada graciosa sin mucha utilidad en el mundo real, pero... se siguen pudiendo hacer cosas interesantes (y estéticamente curiosas) con él sin tener mucha idea :)

Tei

Ya me acuerdo de la aplicacion que hablais.

Pues si.  MESES de tiempo psicologico hacen falta para que un coder aprende una herramienta como Blender para hacer un medio algo.

Con esta cosa ese mismo coder directamente te hace ese algo.

Personalmente no usaba esta cosa, pero si Wings3D y otra de hacer VW con parecida facilidad. Sniff.

De todos modos si eres gueno en programacion, y cutron modelando, pues te echas las risas haciendo un modelo con una cosa de estas, pero luego vuelves a lo que es mas tuyo, pensando.. "gueno, pues no era tan dificil, o al menos yo tambien puedo hacerme un perrito chiquitito".

Mars Attacks

Había un proyecto para integrar ese estilo de modelado en Blender en la Universidad de Oviedo. No sé qué tal andará, no pudieron venir a la Blendiberia pasada.

er_willy

CitarLo secundo.

Mars Attacks escribió:
Por ahí está el juego de elnotas con los tiburones y sepias asesinos... jejeje.


Lo buscaré.

no lo hagas

tamat

es que nadie lee lo que digo?!! SKETCHUP!!!!!!!
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: "tamat"es que nadie lee lo que digo?!! SKETCHUP!!!!!!!
Habrá que mirarlo, ¿está orientado a la arquitectura no?

tamat

sip, pero se pueden hacer muchas cosas (texturizar y crear smooth groups), aunque los pasos finales siempre mejor darlos desde 3d Studio
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.