Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dando color a zonas

Iniciado por RobiHm, 18 de Junio de 2007, 09:30:17 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Bueno ando preparando un mapa para la nueva versión de mi anterior jueguecillo, Twip Estrategic. El mapa consta de zonas imperfectas que según pertenen a uno u otro bando deben tener un color diferente. EL problema radica en que realmente no se como se suele hacer xD

El mapa es 2D. Por ahora lo único que se me ha ocurrido es crear x seudomapas con todo invisible menos la zona a colorear, así si he logrado colorearlo. Pero claro si tengo 50 zonas tengo que hacer 50 seudomapas.

No se si mi problema deriva de las limitaciones de la librería que utilizo (dx_lib32). Pero de todos modos me gustaría saber como se suelen solventar este tipo de cosas.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

buf... acabo de sacar 40+ zonas a 800x600 pixeles del modo que comenté antes (ocupan en total 120 kb) y a la hora de cargarlas se me comen 300 mg de memoria... (supongo que las redimensiona a 1024), aún asi me parece excesivo... me da que mi forma no sirve de nada xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.