Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La pregunta de siempre...

Iniciado por Sacrifai, 22 de Junio de 2007, 01:24:16 AM

« anterior - próximo »

Fanakito

Para mi no es una cuestión de caña, sino de un itinerario "pensado" para obtener unos conocimientos en la ingenieria del software y las ciencias de la computación en general.

Hacer la técnica o no ya es algo que tienes que decidir tu mismo. Quizas en ingenierias donde el titulo te permite "firmar" proyectos sea mas importante, pero en informática con 3 años de carrera de la superior (según planes de estudio) estas en un nivel parecido de los 3 años de la técnica. Yo no he necesitado mi titulo para nada fuera del mundo académico (eso si, para tapar agujeros o manchas en la pintura debe ir de muerte). Lo que no quita que valore positivamente el camino de haberlo conseguido.

Tei

Cita de: "FANatiko"...

Vaya, osea que no soy al unico al que a veces le va mal internet, y parece que no le ha funcionado el post y pulsa otra vez el boton :D

Mars Attacks

Yo estoy de acuerdo con AgeR. Si tu interés está más en trabajar de esto, comienza por una IT y luego te pasas a la superior. ¿Por qué? Porque, así en promedio, la IT la tendrás en unos cuatro años, lo que supone tener una etiqueta de anís del mono con el que ir a los sitios. La II la terminarás en seis o siete años (siempre hablo de promedios, conozco a uno que la hizo en cuatro el muy bestia).

Así que dentro de cuatro años verás la ventaja de tener un "algo" y poder sacarte la superior con más tranquilidad mientras trabajas, si quieres.

Aunque soy de la opinión de que, si quieres trabajar, deberías optar por un módulo o algo. Para mí una carrera supone la vocación de estar constantemente aprendiendo y, si por mí fuera, me quedaría siempre en la Universidad para seguir aprendiendo, investigando y siendo feliz.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.