Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con la libreria

Iniciado por alfuzi0n, 25 de Junio de 2007, 01:38:42 AM

« anterior - próximo »

alfuzi0n

Bueno, Cabe aclarar que se maso menos poco de esto pero queria decirles q tengo un error, yo creo q es tema del DX.

Bueno:
1) Osea cuando yo abro los .exe de los Tutorials de los graficos que vienen con la libreria Se me qeda la pantalla en Negro, pero si abro el codigo y le mando PLAY, me funka bien, es mas, lo vuelvo a Generar y me Anda,,,,, Porq me pasa esto???

2)Cuando yo Agrego la Libreria y Apago la compu se me va, creo q es tema del Antivirus, pero como lo puedo solucionar  ( NOD32)

Desde ya GRacias....
Lo poco q pude probrar la libreria la veo muy Prectica y Simple

RobiHm

el tema de los .exe de los tutos es xk la ruta de la referencia de la librería es otra a la que tu tienes, no es que se encuentre mal instalada ...

para instalarla si no recuerdo mal tiene un ejecutable que te instala las dependencias y tal de tal modo que luego solo tengas que agregar la referencia en el proyecto.

si te salta el  nod durante la instalación solamente tienes que permitir que el instalador prosiga... si especificases un poco más que alarma te da sería de agradecer
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

alfuzi0n

Ehh, nop, no me funco eso del ejecutable, lo ice pero no me funko

Y lo del Nod ya esta solucionado

Grax

RobiHm

copias la libreria en Windows\System32

luego barra de herramientas\inicio-ejecutar\en la caja introducimos lo siguiente:
REGSVR32 C:\WINDOWS\SYSTEM32\nombre librería
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[EX3]

Cita de: "RobiHm"el tema de los .exe de los tutos es xk la ruta de la referencia de la librería es otra a la que tu tienes, no es que se encuentre mal instalada ...
No. Estando compilado el ejecutable si la libreria esta registrada en el sistema este hace referencia correctamente ya que la ruta la obtiene del registro de Windows.

La ruta literal solo ocurre al trabajar con los fuentes de los proyectos, que apunta a la ruta donde se trabajo el fuente en la maquina original (en este caso la mia) ya que se indica en el codigo del archivo de proyecto, y esto no siempre pasa ya que a veces el propio Visual Basic la modifica automaticamente al editar los proyectos.

El problema de que los binarios de los proyectos que vienen con el paquete no funcionen ya se comento en otro mensaje y la razon es por que estan compiladas con una version anterior a la que viene con el paquete y que no se recompilaron por usar llamadas compatibles con la nueva version (la mierda de compatibilidad binaria del Visual Basic 6 que funciona cuando quiere :P). El codigo si funciona y si recompilas el binario tambien.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.