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PROYECTO MALDOROR

Iniciado por astrologo, 25 de Junio de 2007, 05:34:47 PM

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astrologo

Llevamos unos meses trabajando en la sombra, y ahora tenemos montada (gracias al colosal trabajo de mis compañeros) una base sólida para una pequeña demo del videojuego sobre el que estamos trabajando: Maldoror; un nombre inspirado en los transgresores Cantos de Maldoror que el conde de Lautréamont (http://es.wikipedia.org/wiki/Conde_de_Lautr%C3%A9amont) escribiera hace más de un siglo.
Es una aventura gráfica en 3D, de control de corte tradicional, y situada en un mundo imaginario al estilo del Yoknapatawpha de Faulkner, del Macondo de García Márquez, y del Z de Alejandro Sawa.
Estamos próximos a tener algo decente montado en Ogre con la idea de presentarlo en el artfutura de este año.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

ethernet

echamos de menos alguna imagen! :)

astrologo

Estas son las primeras imágenes que hacemos públicas. No son in-game, pero las cargamos con el motor Ogre, el cual ha sido adaptado por uno de mis compañeros para nuestras necesidades, con todas las herramientas que necesitamos. Estamos planteándonos mostrar en breve o un video in-game, o algunos renders también in-game.































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Nae

Dios, huele a fumada.

Por cierto, las imágenes no podrían estar en un sitio que pudieramos ver todos?.

Chao!

astrologo

Cita de: "Nae"Dios, huele a fumada.

Por cierto, las imágenes no podrían estar en un sitio que pudieramos ver todos?.

Chao!

Un poco de paciencia, estoy intentando arreglarlo, además, yo a ti ya te enseñé hace un par de meses lo que teníamos jugable.
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Zaelsius

http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall3.jpg

xD

Bueno, a espera de ver más imágenes e info.. os pregunto:

¿el proyecto tiene fines comerciales? ¿Qué teneis pensado hacer con él cuando lo termineis?

astrologo

Cita de: "ZaelSiuS"http://www.stratos-ad.com/utopia/imagenesforostratos/hall3.jpg

xD

Bueno, a espera de ver más imágenes e info.. os pregunto:

¿el proyecto tiene fines comerciales? ¿Qué teneis pensado hacer con él cuando lo termineis?

Lo que nos propusimos desde el inicio fue crear una pequeña demo jugable para presentarla en el Artfutura de este año, y también para demostrarnos que eramos capaces de hacerla.  No pensamos ahora más que en pulir la demo para presentarla a Artfutura.
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AgeR

No tienen mala pinta esas imágenes, habrá que ver algún vídeo ingame  :wink: .
Si acaso, las texturas de los exteriores no acaban de convencerme.

Mucha suerte en el Art Futura!

matriax

La verdad es que tiene un aspecto muy bueno, como dicen habra que ver un video ingame, pero vamos se ve bastante bien.


Y la mejor imagen de lejos y con calidad profesional como si fuera de una aventura grafica de estas ultimas :



La verdad esta muy conseguida.

Suerte con el proyecto!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

[Vil]

Arriba con las aventuras gráficas!!!

arisdg

Tienen muy buena pinta esas imagenes.

Animo, amigos.  :D

astrologo

Aquí os enseño las primeras imágenes in-game. La calidad del render será mejorada en breve :-)













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astrologo

Seguimos buscando la ayuda de la ayuda de un grafista especializado en la creación de texturas, que sea hábil con el manejo de programas como el Photoshop o el Gimp. Requerimos, pues, a alguien que tenga bastantes conocimientos en el manejo de programas de ese tipo (especialmente el photoshop), y que además tenga ganas y capacidad de compromiso para colaborar en nuestro proyecto en sus últimos meses de gestación. Valoraremos otros conocimientos, como capacidad de modelar en 3D en baja poligonización.
Aquellos interesados envíar sus datos a infomaldoror@gmail.com, adjuntando una muestra de sus trabajos.
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arisdg

Las últimas imagenes "ingame" son estupendas. En cuanto tengais el render optimizado seguro que vamos a alucinar.

Animo a todo el equipo.

esfumato

Yo diría que decente ya es. Me parece muy bueno el trabajo que tienen.

Pongo un enlace de una screenshot de una demo tecnológica de un juego profesional para que comparen con el suyo.

El juego es Legend: Hand of God.
RPGWatch



Sus distribuidores son http://www.anaconda-games.com/ los mismos distribuidores de Runaway 2 de pendulo studios en alemania.






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