Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





www.synchrnzr.com

Iniciado por synchrnzr, 10 de Julio de 2007, 12:19:01 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

¡Hola!

Bueno, alguno ya sabe que llevo desde principios de año por la labor de hacer una web para recoger varios de mis trabajos en el mundillo, pero con el flujo de trabajo que he tenido desde entonces, la cosa ha ido muy lenta. Sin embargo, ya está más o menos visible:

//www.synchrnzr.com

Ahí podeis encontrar casi todos los proyectos en los que he participado hasta empezar a hacer cosas por mi cuenta, desde que empecé como grafista en 1995. He incluido muestras de música, videos e incluso algunas demos, además de un making of (en inglés castellanizado) de cada cosa. Los últimos trabajos que he hecho no están colgados aun, por temas de confidencialidad, pero se iran añadiendo a medida que me den permiso hacia finales de año. De hecho, espero daros alguna sorpresita con algunos de ellos... :roll:

La web está hecha a pico y pala con notepad y sólo lo he probado en IE7, así que las posibilidades de que pete en otros navegadores son muy elevadas. Pero sabiendo lo críticos que sois con estos temas, no dudo en que me hareis un buen beta-testeo, jeje :wink:  

sync

AgeR

En Opera no veo nada, salvo el logo y la frase de la última actualización, el resto todo en blanco  :?

matriax

Con el mozilla igual que Ager, pero es porque el menu de opciones se va a la derecha y no se ve jeje, pero si va bien, solo ese fallo.

Por cierto he visto en musicas la de One Must Fall, que gran juego en su version 2d la de horas que habre gastado, y mas cuando despubri que tambien teniasn fatalitis los robots!!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

TheAzazel

con el firefox tambien sale bastante raro

volvere mas tarde a visitar todos y cada uno de los enlaces jeje

Warchief

Sí, en firefox el menú se pira demasiado a la derecha.

Algo de feedback en IE. Cómoda de navegar y con diseño minimalista. Quizá molaría poder ver todas las secciones juntas, en vez de tener que ir una por una, por ejemplo todos los juegos publicados.

Las imágenes del LotD y Yume no salen.

Por lo demás ok ;)

seryu

A ver si puedes arreglar el menu en firefox  :roll:

Una pena lo de freak frog la verdad.

synchrnzr

Bueno, esto de las webs no es lo mio, así que por ahora he movido el menú a la izquierda y ahora parece que se ve correctamente en Opera, Firefox e Internet Explorer almenos. En Safari se descuajaringan un poco el menú y las tablas, pero parece que se puede acceder al contenido. Pero bueno, seguramente así se va a quedar por bastante tiempo :roll:

sync

Mr. Sandman

no te desanimes, que siempre hacen falta muchísimos retoques para que quede bien (o simplemente para que no te de vergüenza  :oops: ).
Algunas imagenes no se me ven, no se si no las tienes subidas? uso IE 7.0

Mars Attacks

Yo la veo bastante bien. Lo que me extraña es que no tenga sonido :)

Mr. Sandman

Eso del sonido es verdad que deberia tener, no me habia dado cuenta :)

Tei

Me ha gustado bastante tu pagina, y ademas he visto una serie de cosas que puedes mejorar.


No soy un gran fan de las tablas con un borde solido tan aparente.
Y no hay muchas capturas de pantalla.
Los textos son verdaderas biblias*, y podrian estar justificados, y tener un margen a la izquierda.

*Tener textos largos en realidad lo veo bien. Si es en plan blog que suponen una lectura interesante. Estos en cambio estan puestos en plan "comentario de producto".

En Videogames->PCSudoku Samurai + PCKakuro la celda donde esta la captura de la caja del videojuego es rectangular tumbada, mientras que la caja es un rectangulo.. de pie. Esto hace que aparezcan dos espacios en blanco a cada lado. Soy muy amigo de los espacios en blanco, pero esto realizado a si me da la impresion de que no hay una buena distribucion del espacio.

Un texto para ser legible comodamente debe tener una anchura no exagerada, sino los ojos empiezan a tener problemas para rastraerla comodamente sin moverse excesivamente. (si la anchura es ridiculamente estrecha vuelve a tener que trabajar mucho el ojo, pero esta vez porque va y vuelve muchas veces y hace mucho movimiento vertical).  Tus textos son del tamaño de la pantalla. Lo cual ya solo con un margen derecho se agradeceria.
Si ese margen en lugar de ser un margencito, es un margenzazo, ya abres sitio para meter ahi la caja del juego, e inmediatamente se recolocaria los datos tecnicos...  En definitiva, simplemente por seguir los pasos logicos para hacer los textos legibles, ya tienes una distribucion mas tipo blog.

No me gusta demasiado la fuente que has usado. Se parece a una fuente con serif (aunque supongo que no lo es).

Los menus hibridos js+css pueden ser un tanto "pegajosos" y este lo es. Tampoco hay ninguna indicacion visual de en que seccion estamos.

Dokko


Elvis Enmanuel

ReDios Sync!!

Grafista, músico y programador!!! La santísima trinidad, you're my hero :)

ains

synchrnzr

¡Gracias por los comentarios Tei!

El tema de las tablas, es cierto que no queda muy estético pero sí que quiero una división sólida de las celdas y como por ahora no estoy por diseñar unas tablas custom, las he dejado tal cual.

Es verdad que no hay muchas capturas, pero... todo se andará :roll:  

Sí que tengo mis conocimientos básicos de diseño como para saber que el texto es excesivamente ancho y que el hecho que el tipo de letra sea sin serif no ayude a su lectura :oops: El problema es que estoy intentando hacer un diseño extensible para que se adapte a cualquier tamaño de ventana (esto con la cabecera ha funcionado, más o menos) y me está costando compatibilizarlo con textos largos. Mi idea original era distribuir el texto en columnas, lo que tendré que hacerlo dinámicamente para que el número de columnas varíe en función del ancho del área cliente del navegador. Me pareció en su dia que tenía su currillo, así que cuando tenga tiempo igual me pongo. Otra opción que había pensado era un diseño fijo reescalable al área cliente, pero la descarté por temas técnicos y de interface. Pero el tipo de letra sí que lo debería haber cambiado ya...

Los textos, más que comentario del producto, ya comenté que era un "making of", para quien le pudiera interesar o simplemente por comentar detalles que he cuidado en ellos y no se aprecian a simple vista y me hace ilusión comentarlos. No tengo ningún interés comercial sobre ninguno de los juegos comerciales que hay colgados, no llevo royalties ni nada por el estilo :P

El tema de los espacios en blanco en la parte de las imágenes, es más bien que las imágenes que he puesto son pequeñas (y algunas pilladas de webs de terceros, por eso petan a veces)

No entiendo la palabra "pegajoso" aplicada a un menú :roll: pero me apunto el tema de la indicación visual de la sección, es verdad que la navegación es muy a ciegas. A tal efecto, estaba pensando incorporar un árbol de navegación a un lado. Pensé que esto también ayudaría un poco con el tema de los textos largos.

Mars: buena observación lo del sonido. Sí que puede que le acabe poniendo un loop de fondo, aunque siempre estará desactivado por defecto. Me irritan las webs en las que entras y empiezan a sonar cosas... odio que cuando estoy trabajando con audio a un volumen flojito se me acabe de abrir una web y me suene música petada de volumen :x)

Elvis: tu tb eres una máquina puto mamonazo, lástima que no quieras reincorporarte al mundillo videojueguil ;)

Lo de los gráficos... ¡todos tenemos un pasado! En realidad, cuando empecé a interesarme por el mundillo (finales de los 80, principios de los 90) era la época en la que un juego aun lo hacía un tio solo, con espíritu renacentista, que tenía que saber de todo. Pero en realidad sólo era grafista y programador. Curiosamente, lo de la música, que es a lo que me he acabado dedicando, nunca me interesó lo más mínimo hasta pasados los 18. A partir de ahí, es algo que absorbió y transformó mi vida rápidamente. Hoy en día tengo el corazón "partío" entre la música y la programación, y cuando trabajo de una cosa tengo la otra como hobby y viceversa. Pero bueno, ahora que lo pienso... ¿a quién coño le importa este rollazo? :twisted:

Bueno, ya comenté que la página web está al fondo de mi lista de prioridades, pero intentaré irla arreglando poquito a poquito :)

sync

Tei

Cita de: "synchrnzr"
Sí que tengo mis conocimientos básicos de diseño como para saber que el texto es excesivamente ancho y que el hecho que el tipo de letra sea sin serif no ayude a su lectura Embarassed El problema es que estoy intentando hacer un diseño extensible para que se adapte a cualquier tamaño de ventana (esto con la cabecera ha funcionado, más o menos) y me está costando compatibilizarlo con textos largos. Mi idea original era distribuir el texto en columnas, lo que tendré que hacerlo dinámicamente para que el número de columnas varíe en función del ancho del área cliente del navegador. Me pareció en su dia que tenía su currillo,

Me atrevo a aconsejarte que simplemente añadas un margen a la izquierda. Y te pares ahi.

Porque:
Un diseño flexible y que a la vez mantenga el texto legible no esta al alcance de los simples mortales.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.