Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Confirmado, el GIMOVJ funciona!

Iniciado por yens, 10 de Julio de 2007, 09:43:22 PM

« anterior - próximo »

yens

Desde ayer he estado trabajando en el que es mi primer modelo orgánico.. (años atrás todo eran intentos que no pasaban de las 2 horas de trabajo xD) y he de decir que había empezado el GIMOVJ pero no pasé del arbolito por motivos de tiempo.. ahora que estoy algo más libre he retomado el GIMOVJ de Jovecito y pos nada quería mostrar el personajillo en cuestión, espero que no vomiten demasiado:



De paso pregunto si alguien sabe como conocer la cantidad de polígonos reales desde Wings 3D?

shadow_of__soul

Cita de: "yEnS"Desde ayer he estado trabajando en el que es mi primer modelo orgánico.. (años atrás todo eran intentos que no pasaban de las 2 horas de trabajo xD) y he de decir que había empezado el GIMOVJ pero no pasé del arbolito por motivos de tiempo.. ahora que estoy algo más libre he retomado el GIMOVJ de Jovecito y pos nada quería mostrar el personajillo en cuestión, espero que no vomiten demasiado:



De paso pregunto si alguien sabe como conocer la cantidad de polígonos reales desde Wings 3D?

Hi,

yo de modelado mucho no se, (aunque me tengo que poner a hacer algo :) ) pero en mi persectiva lo veo un poco ancha las piernas xD

y ya que estoy te pregunto, que es mejor para el modelado, blender o wings3D?

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

yens

Pues yo no es que sea un figura modelando como ves pero de los programas que he probado el más cómodo para modelar "a mano" (editando poligonos) ha sido con Wings 3D.. del Blender hablan muy bien de el pero para mí es un desastre, no me entero de nada con esa infertaz, pero claro es una opinión personal, quizás si le hubiese dedicado más tiempo estaría mejor, pero con menos tiempo me adapto mejor a Wings3d :P

Sobre las piernas... he seguido los concepts que Jove había pasado para el Tuto 8 del GIMOVJ y sí que son así de anchas xD!

shadow_of__soul

Hi,

se, aunque con la interfaz del blender me llevo bien, yo lo que quiero es hacer la menor cantidad de movimientos para editar poligonos, para hacerlo rapido y lo mejor posible :)


no sabia que eran tan anchas :shock:


By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

yens

Bueno sigo practicando cosillas... esta vez le tocó el turno al mapeado de 3ds max, y esta ha sido la primera prueba, me ha costado bastante hacer la textura aunque es una cutrada.. pero nunca había usado la tableta para texturizar desde cero en photoshop (ni desde uno xD). A ver qué os parece:



A ver si puedo tener más cosillas prontito que le estoy empezando a coger el gustillo a esto xD

Mr. Sandman

pues el escudo esta bien, le faltaria algo de detalle en lugar de ese fondo marrón quizá  :wink:

yens

No es un fondo marrón, he resubido el render a ver si se aprecia más claridad, es madera :P

Mr. Sandman


yens

Bueno sigo sacando cosillas.. he hecho algunas pruebas con texturas con alpha en planos y parece que se suele aplicar normalmente a las plantas... aquí os dejo una prueba:



Ahora mismo estoy tratando de sacar un modelo bastante curiosillo, tan pronto como tenga algo visible os lo subo a ver que os parece xD

Mr. Sandman

Hay que ver, nunca se lo agradeceremos lo suficiente a jove...
Esos tutos van de perlas

yens

Seguimos recopilando modelitos 3D que se llevarán esta última temporada.. le ha tocado el turno a una espadita rollo Zelda que siempre quise hacer.



Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.