Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MS ScrollEngine v0.90 (MSSE) - Primera version publica

Iniciado por TheAzazel, 25 de Julio de 2007, 02:07:59 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Muy buenas!

finalmente he subido a internet el scroll engine del que venia hablando en los ultimos meses, he preferido esperar y terminar toda la doc y ejemplos y por eso me he retrasado aun mas :).

Pero vamos, no me repito, os pongo las caracteristicas basicas por aqui y si quereis mas detalles, visitar el blog: http://theazazel.wordpress.com/

Citar
- Native support up to 5 layers. Easy update to n layers.
- Full and customizable parallax scroll support.
- Independent or group fixed, with scroll or with parallax scroll layers.
- Viewport and target surface can be selected in realtime.
- OnUpdateEnd event which will be called at the end of each layer update.
- Manual layer creation.
- Import any external image file(BMP or PNG) and convert it to a valid layer.
- Export any layer to an image file(BMP or PNG).
- Level loading and saving on native format to an XML or to a DPF file.
- Easy custom maps management to create almost any kind of game.

Por ahora no he puesto el codigo fuente pero lo hare en la v1.0. Ademas si alguien quiere usarlo directamente sobre SDL, con leves modificaciones se podria pero perderia bastante flexibilidad, pero vamos, a gusto del consumidor.

Me voy a dormir que mañana se trabaja :)
Saludos!

PD: por si quereis descargarlo directamente: http://www.megastormsystems.com/download/MSSE_v0.90.rar :arrow:

Vicente

La verdad que la demo que nos enseñaste para el PKM molaba que no veas. Para la gente que esté haciendo cosas en 2D en C++: en serio, usad las cosas que hace Aza porque están realmente bien ;)

Un saludo!

Vicente

Harko

Un paso menos para la siguiente version :D

Luego lo implementare al matamarcianos aquel que estaba haciendo hace tiempo a ver como queda :wink:

Harko.

PD: Y a ver si te vienes algun año a la campus!!!!!
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheAzazel

Gracias tios! :)

uff, la campus... creo que no sobreviviria a un evento similar... pero bueno, quizas al proximo año si no hay movidas laborales y nos juntamos un buen grupo vaya para alla.

Saludos y pasarlo bien por alli!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.