Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juntar un plano con un modelo

Iniciado por StarAD, 28 de Julio de 2007, 12:56:30 PM

« anterior - próximo »

StarAD

Hola a todos!

Es la primera vez que posteo en el foro de modelado, espero que me podais ayudar. Ahi va: Imaginemos que tenemos un modelo creado y queremos añadirle una capa(royo superman) que sea un plano. Cuando intento utilizar Target Weld con los vertices del plano con el modelo no sucede nada. Tambien he intentado crear la capa a partir de seleccionar las aristas y utilizar shift y desplazarlo y tampoco sucede nada. No se si ha quedado muy claro lo que quiero preguntar. Por si acaso aqui esta una imagen para ayudar a entenderlo:

Solo he conseguido algo parecido a lo que quiero hacer utilizando extrude edge.

Muchas gracias !

manticore

Hola StarAD,

No te deja soldar los vértices porque es otro objeto diferente, lo que necesitas para hacer eso es hacer un attach, esto juntará los dos objetos en uno, luego ya podrás soldar los vértices al otro objeto porque ya son el mismo objeto.

Que vaya bien

StarAD

Hola!

Este problema lo tengo despues de hacer el attach. Las dos mallas ya forman parte del mismo objeto. Por eso mismo me extraña que no me deje.

BeRSeRKeR

No puedes soldar los vértices porque antes tendrías que eliminar las dos caras (de la caja) que hay por encima o por debajo del plano que quieres soldar.

Si lo único que quieres es conectar los vértices, activa el "snapping" y ponlo en modo "vertex".

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.