Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1 Dominio totalmente gratis, durante un año.

Iniciado por RobiHm, 15 de Agosto de 2007, 10:51:51 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Bueno navegando encontré ésto:

http://promotions.nominalia.com/index_es006.html

1 dominio gratuito durante un año

alguno de ustedes ha utilizado nominalia alguna vez?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

matriax

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

Cita de: "matriax"Esto.... y donde esta la trampa?

no tengo ni idea xD

supongo que es una promoción o algo para captar adeptos, el tema de estos asuntos es que al darte de alta te ponen renovación automáticay  si no la cambias a manual al año te lo renuevan sin darte cuenta

pero weno de momento la única trampa que he visto es que te envian publi de terceros a tus datos...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Neodivert

Si haces un zoom de x246000 dice algo de "Acepto venderle mi alma al diablo". xD

Tei

A mi me han ofrecido muchas veces alojamientos, sin condiciones, gratuitamente.

Lo que pienso que ocurre es que hay gente que tiene contratado digamos 1000 GB de transferencia. Y tienen 20 clientes que les consumen 400 GB. Entonces esos 600 GB estan "desperdiciados".  

Entonces pruebas su cosa, ves que funciona bien, y entras, luego les contratas dos o tres sitios mas, y les entra mas dinero en caja.

Y un dia son tan grandes como Arsys, y empiezan a dar verdadero asco.

Worvast

Ya he descubierto la "pequeña trampa", y es que el espacio para las bases de datos MySQL no entran en el plan, y te sale (nada mas y nada menos) que 125€ el mas barato por un año.

Esa es una de las pequeñas "jodiendas" que le he encontrado por ahora, fijo que hay mas.


Bye

Pogacha

Cita de: "Tei"A mi me han ofrecido muchas veces alojamientos, sin condiciones, gratuitamente.

Lo que pienso que ocurre es que hay gente que tiene contratado digamos 1000 GB de transferencia. Y tienen 20 clientes que les consumen 400 GB. Entonces esos 600 GB estan "desperdiciados".  

Entonces pruebas su cosa, ves que funciona bien, y entras, luego les contratas dos o tres sitios mas, y les entra mas dinero en caja.

Y un dia son tan grandes como Arsys, y empiezan a dar verdadero asco.
En realidad no, ellos ya estiman cuanto es lo usado en promedio y a medida que necesitan mas van comprando mas ancho de banda y transferencia, lo mismo que la capacidad de almacenamiento y otros recursos agotables.
En realidad la idea de tener un dominio gratis ya me gusta, pero seguro que el dominio solo valdrá usando sus servers :/.
Saludos

Pogacha

La trampa es que es mentira, probe hasta donde podia llegar usando una direccion de correo creada para la ocación y no me dieron nada.
Saludos!

RobiHm

te dan un bono promo que cambias por el dominio... yo tengo el dominio gratuito pero como dicen son las bases de datos lo k te clavan, lo de mudarlo de host no he probao aún pero seguro k te cobran por traspasarlo o algo

alguien conoce algun hosting gratuitos solo de bases de datos con acceso externo mismamente de mysql? jajjajajaja
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Pogacha

A mi me llego un mail que decia confirme la entrada y luego te llevaba a una pagina que no te pedia nuevamente el mail y no pasó nada mas.  :evil:
Tal vez no le dí al link apropiado ...

RobiHm

Cita de: "Pogacha"A mi me llego un mail que decia confirme la entrada y luego te llevaba a una pagina que no te pedia nuevamente el mail y no pasó nada mas.  :evil:
Tal vez no le dí al link apropiado ...

te envian el login, metes tu pass y entras al panel de control, si lees en el lado derecho existen unas secciones, creo que en la última te sale lo de la promoción, le das y sigues los pasos para el dominio, tardan 1 día en dartelo de alta
de todos modos en el mail te dice que tienes que hacer
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Worvast

No se puede hacer el traspaso, leí, no sé si mientras registraba el dominio por el confuso panel de control en alguna parte, que la promoción quedaría totalmente anulada si se intentaba un traspaso o las DNS del dominio no apuntaban al host que te daban (Osea, que nada de aunque sea usar el dominio con un host tuyo con bases de datos y demás)

Si es que al final nada regala nada, y todos nos quedamos con las ganas.


Bye

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Worvast

oh! de pm tío xD, se agradece  :o


Bye


EDIT: Me va de penaaaaa!!! xD

Worvast

Siento doblepostear, pero he encontrado esta perla leyendo las condiciones del registro gratuito por aburrimiento xD

"El servicio de espacio web gratuito no soporta Formmail, Counter, News Editor, ni ningún otro tipo de aplicativos CGI, PHP o ASP."


Así que nada, como mucho sirve para host para nuestros archivos y para reservar el dominio durante un año xD


Bye






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.