Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Como decir "no" a una empresa, sin que te cojan m

Iniciado por matriax, 17 de Agosto de 2007, 06:49:25 PM

« anterior - próximo »

shadow_of__soul

Hi,

yo creo que nadie le diria que no a ninguna empresa grande, ni siquiera yo que soy fanatico del software libre y anti-microsoft del diria que si, pero yo lo haria por el dinero :D, en caso de otra empresa, por la fama de tener algo que hice a nivel mundial XD

la unica regla en estos casos es la diplomacia :D

PD. cada vez mas argentinos en stratos... xD

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

donald

Yo le he dicho que no a varias grandes. Hace tiempo, y hace no tanto. (aunque hace también bastante que no tengo problema de curro)

Al posteador inicial, le diría que salvo que les haya llamado 'perros'  a la cara, es habitual que haya mucho caciquismo: esperan una actitud muy sumisa, por el concepto que tienen de las cosas. Sólo unos pocos se salvan. Habiendo trabajado en varios sectores, este de los juegos es uno que pretende estar muy jerarquizado, aunque no tiene solera para ello.

No te preocupes, y coge algo cuando te interese de verdad. Destierra ese pensamiento de "qué habré hecho mal" . Es más que probable que hayas respondido con la mayor corrección,(no hace falta más, ni servilismo , ni peloteo) y como ellos esperaban un sí incondicional y sumiso, el mosqueo está asegurado, por muy correcto que seas. Si esas respuestas han sido dadas después de  una respuesta correcta tuya, incluso aunque hubiera sido un no seco y frío...Es pura soberbia de cacique. Así que alegrate y mucho, de no haber entrado ahí.

Así que tu tranqui.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

spidersoftware

Que tal comentarte que en esta vida nunca cierres puertas, Nunca sabes las vueltas que da la vida, y con decir que estas en un proyecto y no podrías atender el suyo correctamente como te gustaría es una buena respuesta pues ven seriedad por tu parte y además le dejas la puerta abierta para un futuro cuando termines tu proyecto.

Hay que tener amigos/contactos hasta en el infierno como se dice por aquí y con educación y diplomacia se han ganado muchas guerras.

Es lo que te puedo recomendar y recuerda que muchas grandes empresas tienen un departamento especial para contratar el personal, los cuales suelen ser psicólogos y saben jugar las cartas bastante bien y como captar personal a bajo precio, pues es su trabajo, pero aparte todo es negociable y tu también cuentas en la negociación.
Puedes ver si hay un convenio, preguntarle si todo el mundo gana lo mismo, si tu sueldo evoluciona y como, que vean también interés por tu parte y negocies por ejemplo incentivos si adelantan plazos, horas extras, regalo de viajes (algunas empresas lo hacen con todos sus trabajadores al terminar proyectos importantes) no se,  son miles de cosas que pueden negociarse, eso es cosa tuya y de la empresa a la que te presentes.

Bueno, espero esto te ayude , un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.