Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con editordpf

Iniciado por camaleon2d, 21 de Agosto de 2007, 01:00:08 PM

« anterior - próximo »

camaleon2d

Buenas!
Antes de nada felicitar el estupendo trabajo que se esta llevando en esta pagina y ahora al caso.
Soy mega yogurin en esto... me sale un error a la hora de modificar una imagen png importada al programa editorpdf. Los pasos que realizo son:

1. Cargo el gfx.dpf que viene en los ejemplos, http://www.megastormsystems.com/sdk/downloads.htm.

2.Le doy al boton new.

3.Le doy a image import y me carga la imagen de coña.

Apartir de aqui ya no puedo crear las celdas y cuando intento modificar el Offset(XY) sale este error: offset x isn't valid, it doesn't divide the surface on x axis.

Teneis idea de que burrada estoy cometiendo??

TheAzazel

Bienvenido al foro!

bueno, el problema que tienes me imagino que estara al intentar crear un sprite nuevo, cuando te da ese error es porque el offset x o y que intentas poner no divide la imagen que has importado de forma exacta, vamos que si tu imagen tiene 320 pixels de ancho, el offset x podria ser por ejemplo 32 ya que divide en 10 partes exactas a la imagen.

Prueba a ver y me cuentas!

Saludos

camaleon2d

Si era eso!!! ok gracias tio!!! ahora puedo seguir... es que me han encargao el apartado de diseño del juego y claro si no se como funciona ese programa mal vamos... :roll: Ahora me pondre enseguida a pasar toos los dibujillos jejejeje.

TheAzazel

una pregunta...estais haciendo algo? molaria ver algun enlace o algo :)

camaleon2d

Somos unos colegas que intentamos hacer un juego online para windows y linux. Tengo uno de los colegas que esta haciendo el server y yo me dedico a tirar adelante el juego que de momento es local, amos que no tenemos na hecho. El juego trata de pillar la ambientacion del manga este famoso que hay ahora, naruto, y hacer un mundo alternativo siguiendo con la misma dinamica que la serie y online. Cuando tengamos cosas hechas ya las posteare...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.