Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maxscript - script controllers

Iniciado por metro, 26 de Agosto de 2007, 04:12:46 PM

« anterior - próximo »

metro

hola a todos

a ver si alguno k domineis el maxscript me exais un cable.

resulta k quiero bloquear el movimiento d un objeto en el eje Z (arriba-abajo) para k no pueda ser menor k 0.0. Añado un float script controller a la pista Z Position en la pestaña "motion" y añado el siguiente codigo:

if ($.pos.z < 0.0) then return 0.0
$.pos.z

aparentemente funciona bien, muevo el objeto en el viewport i no baja d 0.0, pudiendo moverlo libremente hacia arriba i en los ejes X e Y, tal i como esperaba k fuera, pero el problema aparece cuando suelto el objeto y vuelvo a clikarlo para volver a moverlo, entonces de repente salta a la posicion 0 en Z, aunke estuvira 100 unidades arriba, en cuanto lo muevo salta a 0 y otra vez puedo moverlo libremente hasta k lo vuelvo a dejar i otra vez lo mismo si vuelvo a moverlo, salta a 0 en Z

por ke pasa esto¿¿?? aparentemente deberia funcionar. lo e probado todo i no doy con la solucion, necesito ayuda desesperadamente :(

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.