Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Siesta Studios :: Open Battle

Iniciado por Prompt, 28 de Agosto de 2007, 09:53:25 AM

« anterior - próximo »

Khayn

me encantan estos temas.... se comienza hablando de el desarrollo de un juego y desvaria a como debe ser tirada una cerveza... con mucha o poca espuma pues se tira al suelo y punto,  :P ...

hala enseña fotos y no nos vayamos del tema que en la web no hay nada salvo la foto de reunion en el "telepisa"  :D

ajmendoza

En el foro he visto algunos conceptos y 3d y están bastante bien.

Y es francamamente apestoso tener que leer una discusión sobre el nombre del grupo, empresa o lo que sea. Opuf..

Prompt

Disculpad... todo venía por el por qué de la elección del nombre para el grupo.

Las imagenes que hay son las del foro, pues que, necesitamos grafistas, dibujantes, modeladores y texturizadores, sin olvidar a los animadores.

En el motor puedes importar objetos, hay un terreno y se le aplican shaders como parallax mapping y demás... todo esto se soporta, pero que interés tiene mostrar un shader con el editor... necesitamos que alguien modele algo tematico! sino no sirve de mucho, no creeis?

Esto se está haciendo el modelo del Barbaro está en fase de texturizado y el de los Caballeros se está bocetando.

En cuanto se vayan teniendo escenarios con las aportaciones de los miembros y demás pues se irá mostrando sin problemas :)

Edito: acabamos de empezar el milestone Open Battle, esto es solo el primer paso planteado, en este hito, tratamos de comenzar a incluir recursos graficos, por eso no hay casi nada.

matriax

Pues enseña algun boceto, menos da una piedra, al menos se ve algo de como van a ser los personajes, o los mapas y cosas asi, y seguro que a la gente aunque sean bocetos y tal sobre papel seguro que lo encuentra interesante.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Kr0n

Cita de: "matriax"
CitarPor qué? "no" también existe en inglés, y de hecho sería lo correcto en este caso (véase). Ejemplos conocidos por todos: "no exit", "no entry", etc etc.

Ya esta el gilipoyas que lo sabe todo XDDD (como dirian ciertos comicos)

Lo del "not" lo sabia era ya para tocar un poco los..., lo que no sabia era lo de que siesta significa lo mismo en las 2 lenguas y se escribe igual, eso no lo sabia, es curioso, aunque supongo que lo proncunciaran de tal manera que parecera otra palabra.

Es, como dicen, un "españolismo". En inglés no hay un término 100% idéntico para "siesta" tal y como lo entendemos aquí (después de comer, etc.). Ellos tienen "nap" (to take a nap) que vendría a ser algo como "echar una cabezada" (algo más genérico que una siesta en sí), pero como no es 100% equivalente es por lo que han adquirido el españolismo "siesta".

Y ya acabo aquí el offtopic, sorry :D:D

pd: El nombre del grupo mola, fíjate lo que ha dado de hablar :D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Isilion

[offtopic]
A modo de curiosidad lingüística, "siesta" viene de "sexta", porque la hora sexta era a la que se echaba uno una cabezadita.

A mi también me mola el nombre. ¡Cosas de prompt y su radio! :D
[/offtopic]
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Prompt

Aquí teneis algunos diseños basicos de personas que estan colaborando con el tiempo que tienen :)

Editado: Some Basic Pictures

Aquí no tengo disponible más, tendriamos que escanear alguno pero vamos... para abrir boca no está mal :)

Saludetes!

Khayn

el estilo es demasiado "serio y formal" para mi gusto... es que tengo un gusto raro, ruaro,ruaro :D, pero no pinta mal.....

eso si, queremos ver cosas en accion, hostias y mas hostias :D, cosas de esas que se cae la babilla

Isilion

Cita de: "Khayn"el estilo es demasiado "serio y formal" para mi gusto... es que tengo un gusto raro, ruaro,ruaro :D, pero no pinta mal.....

Si sirve de algo, yo no creo que tengas un gusto raro :)  

Yo me he leído n+1 títulos entre el Señor de los Anillos y La Rueda del Tiempo, pasando por las incombustibles Crónicas de la Dragonlance, y he jugado a cualquier cosa que cayera en mis manos que oliera a Espada y Brujería, desde los juegos de rol más insólitos (como uno que hice con un amigo hace años) hasta las profundidades del Oblivion, pasando por clásicos como Chrono Trigger o Breath of Fire.

Con todo esto quiero decir que te comprendo y que a día de hoy todavía soy capaz de disfrutar de un título de Alta Fantasía, como en realidad es O.M.D.

Sin embargo me gustaría orientar a OB hacia un entorno de Baja Fantasía, algo más como Juego de Tronos, donde si bien existe una realidad mágica, predomina la sensación de que si te enfrentas a un tío con una daga te pones en peligro. Estoy un poco cansado de sistemas como el de D&D donde sabes que nadie te puede matar con una daga porque hace 1d4 de daño y tú tienes 100 puntos de vida (que son los mismos que tiene ese pequeño dragón de la cueva de ahí arriba).

Total, preferimos matizar la realidad añadiéndoles toques originales que la enriquezcan en lugar de crear una realidad enteramente nueva, que más que probablemente sería un clon de cualquier otro universo de Alta Fantasía posterior a la Tierra Media.

Como nota curiosa diría que os fijárais en Gandalf. El mago más grande de la Tierra Media y semidiós por derecho propio, sin embargo para ahuyentar a unos huargos se tiene que subir en un pino y tirarles piñas que previamente prende en llamitas azuladas con ayuda de su "poderosa" magia. Si no fuera porque hay elfos y los orcos (que en realidad no se dejaban por la gente normal - "Ya soy feliz, Sam. He visto a un elfo. Se lo podré contar a mis nietos"), casi sería un universo realista donde la magia existió una vez y ahora no quedan más que algunos artilugios extraños y grandes salones vacíos.

Esa es la idea (vaya rollo me acaba de salir...)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

matriax

Molan los dibujos, por un momento me han recordado a la pelicula "El guia del desfiladero"
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Isilion

Te refieres, sin duda, al ogro, no? :D

Sí, tiene un airecillo. De hecho, cuando vimos la peli comentamos que nos gustaría dar a los bárbaros un aspecto más brutal, más cercano a las bestias de vikingo que salen en esa peli. Lo que pasa es que aquí, como en todos lados, se le dedica al proyecto el tiempo libre, y no se puede hacer todo como nos gustaría :D
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

yens

Cortarle los cojones al webmaster de mi parte Prompt y comentadle que cuando escribes un link el href lleva delante el protocolo o famosilla "palabra" http://, o os pasará como en la sección de conócenos que no funcionan los links al e-mail y website personal de Fernando Claros de Luna :P

Tampoco se me ve el acento de la palabra Málaga por la codificación utilizada supongo que es UTF-8 y estará escrito a pelo..


Me encanta el logotipo de Nosiesta Studios y los bocetos tienen muy buena pinta.. pero ya sabes, esto no basta queremos más :D

matriax

Si me refiero al ogro y a otros como el 1 creo que era y la estetica todos en general me ha recordado a la pelicula. (

Por cierto nose a vosotros, pero que mala es la pelicula por dios XDD , espero que vuestro juego sea mucho mejor!!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Prompt

yEnS!! ;***** gracias tio por tu pespunte helper. No querrás tu continuarla con lo liado que estas no? :D hehehehe...

Isilion ha añadido una descripción y ha ordenado los bocetos, el link, aquí.

El logotipo de No Siesta Studios ha sido amablemente creado por MasterClown, que se está encargando de bocetar y modelar a los caballeros. Es un crack ;)

A ver si nos hace el diseño de las camisetas, sudaderas y eso, la tienda ya la tengo abierta pero aun no hay un diseño para meter.

yens

Cita de: "Prompt"
El logotipo de No Siesta Studios ha sido amablemente creado por MasterClown, que se está encargando de bocetar y modelar a los caballeros. Es un crack ;)

A ver si nos hace el diseño de las camisetas, sudaderas y eso, la tienda ya la tengo abierta pero aun no hay un diseño para meter.

Crack se queda corto.. anda que no tiene tela xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.